Instalación Barra de Torretas/Torsión

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

josefk
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 1M2 110 TDI AHF 2000

Instalación Barra de Torretas/Torsión

Mensaje por josefk »

Buenas,

Abro este tema para que la gente que lleva barra de torretas/torsión en su toledo cuente si la diferencia es realmente importante (o relevante) de llevar o no llevar barra de torretas/torsión a la hora de conducir. Acabo de cambiar los cuatro amortiguadores (con mis manitas jeje), unos KYB excel-g (145 euros los 4 con gastos de envío incluidos. Encantado con ellos, es la segunda vez que los monto. Primero los monte en el Passat que tuve) y creo que sería interesante montar barra de torretas/torsión.

Estoy muy interesado en ponerla. La instalación por lo que he visto no es muy dificil. Sacar la tuerca que fija la amortiguación al chasis de ambos amortiguadores, colocar la torreta estando el coche previamente colocado en llano y con la dirección recta a ser posible y volver a montar la tapa y la tuerca que la fija.

También quería preguntar que precios suelen tener. Yo las encuentro por 90 euros pero quizás alguien puede ayudarme a encontrarla por menos precio aún.

Aunque supuestamente en la ITV no pueden dar la coña con ello porque según comentan no es un cambio de importancia, por si acaso me pasaré antes de comprar nada por ITV más cercana a preguntar en persona.
Seat Toledo II (1M2) TDI 110 AHF 240.000KMS
Seat Leon I (1M1) TDI 90 AGR 150.000KMS
Ex Volkswagen Passat IV (3B2) TDI 110 AFN 300.000KMS
Ex Citroen Xsara II 1.9D 300.000KMS
Ex Open Corsa 1.4 Gasolina 150.000KMS
Responder