cambio de a/a a climatizador

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
pedroct
14
Versión y año de tu Toledo: sport 2001

cambio de a/a a climatizador

Mensaje por pedroct »

hola me gustaria saber si seria compatible cambiar el modulo de aire acondicionado por el climatizador en el toledoII
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Re: cambio de a/a a climatizador

Mensaje por toledin »

Pues claro que se puede, yo lo hice en un toledo mk1, que nunca lo llevaron de serie, y le adapte el del un passat 35i, asi que el tuyo, es pillar uno en el desguace, cambiar mueble de calefaccion y montar la instalacion electrica y los sensores correspondientes.

Mira te dejo en link a mi perfil para que lo veas un poco de que va el tema, pero en tu caso seria sin adaptar, ya que es plug and play, porque tu modelo de fabrica salia con él.
http://clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=2697
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
toledin
Moderador
15

Mensaje por toledin »

Por cierto pedroct, leete las normas, ya que el primer mensaje deberia de ser en nuevos mienbros, para presentarte. Si eres tan amable pasate por alli y lo haces, te presentas tu y tu coche, y luego te abres un perfil en Mi Toledo, para ver los avances del coche.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
pedroct
14
Versión y año de tu Toledo: sport 2001

Mensaje por pedroct »

ok toledin, lo siento no habia mirado las normas del club, por cierto, los servos para habrir y cerrar los difusores, los montaste aparte o ya vienen en el climatizador
toledin
Moderador
15

Mensaje por toledin »

Vamos por partes,los servos van en la caja de calefaccion, pero mi caso es especial, lo mio es ADAPTACION, lo tuyo es SUSTITUCION, es decir que solo debes de pillarte la caja con los servos, la instalacion electrica, el controlador, y los sensores.
DarkClouded
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 del 2000

Mensaje por DarkClouded »

Yo haver si me armo de valor i lo ago, lo tengo en mente de hace ya....
Domin
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: sport 2005
Contactar:

Mensaje por Domin »

pedroct escribió:hola me gustaria saber si seria compatible cambiar el modulo de aire acondicionado por el climatizador en el toledoII

Preséntate en el subforo correspondiente hombre!!! :juerga
---Seat Leon mkI sport---

www.vagsureste.es.kz
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Mensaje por X-polt »

presentate! no cuesta nada.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
reus_
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
Contactar:

Mensaje por reus_ »

Hola!!! vuelvo a sacar a flote este tema, ya que iba a abrir uno preguntando lo mismo.

Tengo un MK2 con aire acondicionado, y estaba mirando a ver si había posibilidades de ir a un desguace, pillar un clima y cambiarlo por el A/A sin problemas de adaptar cosas ni hacer chapuzas. ¿Me recomendais que lo haga? ¿Merece la pena el cambio?

Toledin, segun dices se puede hacer, no?
En el desguace tendría que pillarme el módulo del climatizador y supongo que el embellecedor de la torreta central, porque el mío viene para las 3 ruedas del aire. Luego hablas de servos, instalación eléctrica, sensores, etc... que ya por ahí me pierdo.

Supongo que tendría que mirar todo lo que tengo que comprar en el desguace antes que nada. ¿Aunque lo tuyo fuera una adaptación, te salio muy caro?

Un saludo!!
Imagen
___ Imagen
josefk
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 1M2 110 TDI AHF 2000

Mensaje por josefk »

Yo también estoy interesado en este tema. No solo por cambiar de Aire a Clima, sino también para convertir de 1 din a 2 din (sin hacer ñapas caseras) la radio.

A ver si alguien puede hablar de precios de instalación y componentes. Con precios aproximados me vale.
Seat Toledo II (1M2) TDI 110 AHF 240.000KMS
Seat Leon I (1M1) TDI 90 AGR 150.000KMS
Ex Volkswagen Passat IV (3B2) TDI 110 AFN 300.000KMS
Ex Citroen Xsara II 1.9D 300.000KMS
Ex Open Corsa 1.4 Gasolina 150.000KMS
Responder