tomas vag-com
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jordi1970
- Recién llegado
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1995
tomas vag-com
hola a todos,recientemente he adquirido un toledo 2.0i acabado glx.esta matriculado el 15 de julio del 1991.estoy buscando para enchufar el vag-com pero no encuentro las tomas he mirado el las tapas ciegas del lado del volante nada en el cambio nada y con una linterna por debajo donde van los fusibles no hay manera.lleva ABS y me da fallo y quisiera borrar el fallo,es posible que no lleve.alguna idea un saludo
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: tomas vag-com
Mira por la zona del cambio de marchas. Saca el fuelle (tirando hacia arriba). En las primeras unidades solía estar por allí
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- jordi1970
- Recién llegado
- 9
hola hephestos,nada no vi nada mañana mirare otra vez debajo del volante por si se me paso algo.
- jordi1970
- Recién llegado
- 9
nada he mirado otra vez por debajo del volante donde van los fusibles y no lo veo alguna idea?
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Lo normal es que estén en unas tapas ciegas que van justo delante de la palanca de cambios. Hay unas 4 o 5 tapas que es como si fuesen de elevalunas. Si llevas estas tapas puede que estén allí.
En las ultimas versiones esta donde el interruptor de las luces (posición cruce) , allí vemos un par de tapas ciegas también. La primera o la mas pegada al volante es donde están los conectores.
P.D.
Hephestos, que alegría volver a leerte.
En las ultimas versiones esta donde el interruptor de las luces (posición cruce) , allí vemos un par de tapas ciegas también. La primera o la mas pegada al volante es donde están los conectores.
P.D.
Hephestos, que alegría volver a leerte.
- jordi1970
- Recién llegado
- 9
hola slepmoon,en las tapas ciegas al lado de las luces ya mire enlas 2 y nada y delante del cambio por lo menos en el acabado GLX estan 5 botones los 4 elevalunas y el bloqueo de ventanas trasero no hay mas tapas.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
hola jordi1970, probaste donde te dijo Hephestos?
Donde el cambio no hay ninguna tapa, hay que levantar el cuero de la palanca de cambios, o la tapa de plastico donde se agarra el cuero. Debajo busca dos conectores, uno blanco y uno azul. Suelen estar sueltos muchas veces...
La imagen es de un golf (y sacada de google), pero para hacerte una idea vale perfectamente...
Un saludo.
Donde el cambio no hay ninguna tapa, hay que levantar el cuero de la palanca de cambios, o la tapa de plastico donde se agarra el cuero. Debajo busca dos conectores, uno blanco y uno azul. Suelen estar sueltos muchas veces...
La imagen es de un golf (y sacada de google), pero para hacerte una idea vale perfectamente...
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- jordi1970
- Recién llegado
- 9
hola becker,si lo mire levante la tapa negra como en la imagen y nada.tengo otro toledo un turbo diesel del año 92 y este si lleva los conectores debajo de la tapa pero a ese el abs funciona bien.igual en el otro era opcional y no las lleva o estan en otro lado.pense en intercambiar las centralitas pero la numeracion cambia la del 2.0 es 535 907 379 C y la del diesel es 1 H0907 379 nose si se podran intercambiar para eliminar el fallo que da el gasolina.un saludo y gracias
- Becker
- Toledo adicto
- 13
Pues si has mirado lo único que se me ocurre es que estén sueltos y se hayan metido por algún lado, que yo sepa los 2.0 de 115 cv motor 2E llevaban toma de diagnosis, y iba en el cambio.... O eso o estoy equivocado....
Por si acaso, te mando por mp un enlace con un pdf para hacer diagnosis manualmente con un polímetro.
Un saludo.
Por si acaso, te mando por mp un enlace con un pdf para hacer diagnosis manualmente con un polímetro.
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: tdi sport 110 cv
Buenos días soy nuevo por este foro, tengo un seat toledo del 99 y me gustaría comprar un vag com,alguien me podría decir qué versión necesito? He visto alguno por Internet en ebay y aliexpress casi todos son el 409.1, ese valdría? Gracias.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
- jordi1970
- Recién llegado
- 9
hola becker,si este es mi modelo pero si te fijas en la foto que pusiste hay una especie de grapas de plastico donde van los 2 terminales en el mio esta liso como si alli no hubieran estado nunca.ya pondre foto y lo veras.gracias por el enlace a ver si me aclaro y consigo dar con el fallo.seguire investigando un saludo y gracias de nuevo eres un crac!!
- Becker
- Toledo adicto
- 13
La foto es de un golf 2, que tenian los conectores donde el cambio tambien.
En el tuyo se supone que es diferente, pero yo los toledos que he visto así siempre tenían los cables sueltos, había que meter los dedos y sacarlos al exterior, por eso lo sugería...
Un saludo.
En el tuyo se supone que es diferente, pero yo los toledos que he visto así siempre tenían los cables sueltos, había que meter los dedos y sacarlos al exterior, por eso lo sugería...
Un saludo.
- jordi1970
- Recién llegado
- 9
bueno compañeros,por fin aparecieron los dichosos terminales.me toco desmontar toda la consola del cambio estaban debajo del todo ni se veian ni sepodian tocar ya que estaban al fondo.gracias a todos por vuestros aportes.otra duda solo vale para diacnostico del abs o puedo mirar algo mas algun fallo motor,centralita,etc unsaludo y gracias de nuevo
- Becker
- Toledo adicto
- 13
Me alegro de que hayan aparecido por fin!
De lo que se puede diagnosticar, la verdad es que yo tampoco lo sé bien. Haz un autoscan con el vagcom y a ver qué módulos encuentra, así saldrás de dudas.
Un saludo.
De lo que se puede diagnosticar, la verdad es que yo tampoco lo sé bien. Haz un autoscan con el vagcom y a ver qué módulos encuentra, así saldrás de dudas.
Un saludo.