Fallo Seat Toledo Mk1 2.0 16v 150cv

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
dankov_14
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT 16v 1995

Fallo Seat Toledo Mk1 2.0 16v 150cv

Mensaje por dankov_14 »

Buenas, pues hace ya 10 años que el coche da tirones, a partir de 2500 revoluciones para arriba ya los empieza a hacer, hará unos 3 años lo metimos en un taller Bosch para ver que podría ser, después de sablarme casi 1000€ el coche salió prácticamente igual, es mas me jodieron el tubo del aire, luego otros 350€ en una nueva centralita y también sigue igual, mi padre que se pegó como 25 años trabajando en la fabrica de Martorell perreando y montando estos coches deduce que puede llegar a ser de los inyectores, que alguno falle o algo, y por eso vengo a comentar por aquí, a ver si sabeis de que puede ser o si esta en lo cierto, ya como ultima esperanza, si no, pues me tocará llevarlo a un taller oficial Seat que tengo aquí en el pueblo de al lado y a ver cuanto me clavan, es una lastima que falle una maquina así, por eso quiero dar ya con la solucción de una vez ya que son muchos años, muchas piezas cambiadas, mucho dinero gastado y al final acabará saliendo mas caro el collar que el perro.

salu2
jordi1970
Recién llegado
9
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1995

Re: Fallo Seat Toledo Mk1 2.0 16v 150cv

Mensaje por jordi1970 »

hola dankov,yo tengo un 2.0 y hace algo parecido al tuyo solo que me hace hasta las 3000 vueltas despues estira limpio sigo intentando dar con el problema un saludo
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Re: Fallo Seat Toledo Mk1 2.0 16v 150cv

Mensaje por slepmoon »

Buenas dankov,

Este apartado es para presentar los coches, como están y las modificaciones que se les van haciendo si fuese el caso.

El problema que planteas deberías ubicarlo en el apartado de mecánica donde te podrán ayudar mejor.

Me imagino que algún moderador procederá al cambio de lugar.
Imagen
Responder