Alguna foto tubos de vacio
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: tdi SXE 110cv afn
Alguna foto tubos de vacio
Por favor algun compi podría poner alguna foto de su tdi afn para ver como van los tubos k salen de la n75 k al desmontar se soltaron algunos y el coche no va bien y creó k conecte mal los tubos graciass
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
-
- Novato en el foro
- 14
Re: Alguna foto tubos de vacio
Gracias pero no me situó por eso sólo viendo los tubos de la n75 y la válvula unisens en un motor,no me aclaró con el crokis
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
A ver si me explico bien.
De las dos válvulas, por un lado hay un tubito de 4mm, estos van juntos y van a morir a la caja del filtro del aire.
La N75, el tubo de 4mm (el mas gordo) va al pulmón del turbo.
La N18, el tubo de 4mm (el mas gordo) va a la EGR, debajo de la tapa negra.
Los finitos, ahora mismo no sabría decirte exactamente, pero vienen del servo. Intentaré consultarlo y ya te diré algo mas.
De las dos válvulas, por un lado hay un tubito de 4mm, estos van juntos y van a morir a la caja del filtro del aire.
La N75, el tubo de 4mm (el mas gordo) va al pulmón del turbo.
La N18, el tubo de 4mm (el mas gordo) va a la EGR, debajo de la tapa negra.
Los finitos, ahora mismo no sabría decirte exactamente, pero vienen del servo. Intentaré consultarlo y ya te diré algo mas.
-
- Novato en el foro
- 14
Gracias tengo dudas de la n 75 el tubo del pulmón bien el otro tiene un tramo pequeño y va creó a la válvula unisens directamente la blanca y negra y luego una te blanca va a dos tubos que vienen de la parte de la caja del filtro uno es diámetro pequeño y el otro mas gordo el coche sube de revoluciones pero no tiene nervio de empuje lan75 es nueva seguro tengo mal los tubos
-
- Novato en el foro
- 14
Muchísimas gracias alos dos me habéis sido de gran ayuda era la válvula blanca y negra estaba puesta al revés jejjeje
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Me alegro que lo tengas solucionado.
La válvula a la que haces referencia como bien dices tiene dos colores, blanco y negro.
Si te fijas la N75 tiene la punta (donde están los dos tubitos juntos) que es blanco y la N18 es negra. Cada color debe ir con su color, es decir, el tubito fino de la N75 al lado blanco y el tubito fino de la N18 al lado negro.
La válvula a la que haces referencia como bien dices tiene dos colores, blanco y negro.
Si te fijas la N75 tiene la punta (donde están los dos tubitos juntos) que es blanco y la N18 es negra. Cada color debe ir con su color, es decir, el tubito fino de la N75 al lado blanco y el tubito fino de la N18 al lado negro.