Hola buenas tengo un problema que he tiene loco , primero iba adelantando a unos 180 y de repente se me vino abajo y ya no volvió a responder más , al siguiente día miró y el turbo no funciona por lo q miró a ver si llega vacio de la n75 y viene muy poco caudal que no es capaz de mover el vástago ni queriendo e cambiado la n75 , todos los manguitos y sigue igual no llega el caudal necesario para mover el vástago !! Que puede ser ??? Ya e desmontado turbo limpio ya .....
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No funciona turbo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: No funciona turbo
Buenas compañero.
Has cambiado el tubo de vacío que va dentro de la centralita? Suele estropearse y causa pérdida de potencia.
Un saludo!
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Has cambiado el tubo de vacío que va dentro de la centralita? Suele estropearse y causa pérdida de potencia.
Un saludo!
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Muy buenas.
Si como dices tienes poco caudal de vacío, mira si alguno de los tubitos nuevos que has puesto esta doblado y el vacío no circula correctamente por este motivo.
Si todo esta en orden, puede ser que la bomba de vacío no trabaje y por eso la falta de vacío.
Revisa también el tubo que va desde la bomba hasta el servo, es de plástico duro pero puede romperse también.
Como te dice Toledobetico, repasa también el tubito del interior de la centralita que suelen romperse todos con el tiempo.
Si como dices tienes poco caudal de vacío, mira si alguno de los tubitos nuevos que has puesto esta doblado y el vacío no circula correctamente por este motivo.
Si todo esta en orden, puede ser que la bomba de vacío no trabaje y por eso la falta de vacío.
Revisa también el tubo que va desde la bomba hasta el servo, es de plástico duro pero puede romperse también.
Como te dice Toledobetico, repasa también el tubito del interior de la centralita que suelen romperse todos con el tiempo.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Muevo a mecánica.
Importante! Edita el título del tema para ser mas descriptivo con el problema. Indica tu modelo exacto por favor.
Importante! Edita el título del tema para ser mas descriptivo con el problema. Indica tu modelo exacto por favor.