alguien en madrid con vag-com?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 1998
alguien en madrid con vag-com?
Hola, saludos a todos, pues eso...haber si algun alma caritativa puede quedar para pasarle el vagcom a un toledo magnum tdi de julio del 98, y borrarle lo del airbag encendido. Yo no tengo mucha idea del tema por eso os lo pido. No me importa desplazarme a localidades del extrarradio. Desgraciadamente como estoy en el paro podria quedar cualquier dia sea mañana o tarde. Muchisimas gracias a todos
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Re: alguien en madrid con vag-com?
Complicado lo del vag com , yo tambien tengo la dichosa luz encendida y alguna mas como la de los calentadores, por si te sirve de algo saque la luz del airbag y desconecte la clema lo puse desconectado y asi es como lo llevo, espero que te sirva. Un saludo.
-
- Recién llegado
- 11
Re: alguien en madrid con vag-com?
Gracias kino. Eso de desconectarlo ya lo conozco si, es lo que tuve que hacer el pasado junio cuando paso la ITV por si me decian algo, aunque luego ni se fijaron. Yo tambien aparte de la luz del airbag tengo un fallo que se me enciende intermitentemente la luz de la temperatura...no tiene un patron fijo a veces se enciende y otras no. Lo de pasarle el bag-com no es nada complicado si se sabe utilizar por lo que lei por aqui.
Saludos y felices vacaciones
Saludos y felices vacaciones
-
- Recién llegado
- 11