Fallo testigo bateria Toledo MK2

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
daniiGT
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 90cv 2000

Fallo testigo bateria Toledo MK2

Mensaje por daniiGT »

Hola buenas a todos, resulta que hace cosa de un mes se me encendió el testigo de la batería en mi toledo 1,9tdi 90cv, pensé que la batería estaba agotada ya que tenia bastante tiempo y ademas llevo equipo música. Compre una batería y nada el problema seguía igual con lo que ya me lié con el alternador(((lo compre de segunda mano que esta la cosa un poco floja))) después de toda la tarde para cambiarlo arranco el coche y perfecto, pensé problema solucionado pero justo al cabo de dos días me doy cuenta que salta el fallo de la batería otra vez y se quita en cuestión de medio segundo. Voy al grano el coche me va perfectamente y no me quedo sin batería pero muchas veces me parpadea el testigo de la batería y para que deje de parpadear tengo que ir con el aire acondicionado todo el día (( aun asi alguna vez salta pero muy poco)). Pues lo dicho haber si alguien le ha pasado algo parecido y me pudiera aconsejar un poco que me tiene loco :roll: el toledo un saludo gente.
Ñito
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: toledo 110cv stella

Re: Fallo testigo bateria Toledo MK2

Mensaje por Ñito »

Pocible desgaste de carboncillo o escobillas del alternador que estan en las ultimas.
luisso
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD

Mensaje por luisso »

tambien probaria la correa de accesorios que la tubieras destensada o gastada, a mi me paso algo parecido y fue la polea del alternador
daniiGT
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 90cv 2000

Mensaje por daniiGT »

Buenas, gracias por contestar , de momento parece que se a vuelto a solucionar solo otra vez, La correa del alternador me la coloco un amiguete hace un par de meses y ademas la mire y no estaba mal tensada ni nada . Lo de las escobillas es lo que pensaba yo pero vamos se a vuelto a solucionar solo jajaaj tocare madera.
Responder