MFD1. Merece la pena?

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Ulverino
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: Signa 2004 TDI 150cv

MFD1. Merece la pena?

Mensaje por Ulverino »

Hola a todos!. Andaba mirando un navegador para ponérselo al toledillo, y me gustó el MFD1 original que traía de serie. Me lo venden de segunda mano con antena, pin, etc etc.. y actualizado con mapa del 2014, y el precio me parece aceptable.

La cuestión es que he leído que no va a haber muchas más actualizaciones, y por este motivo no se si merece la pena realmente comprarlo o decantarme por otro. Qué opináis?
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: MFD1. Merece la pena?

Mensaje por zoserone »

Si te gusta porque queda integrado además de características extra pues adelante.

Yo personalmente soy mas partidario del uso del GPS en el móvil, no se si me he acostumbrado a ello o que soy un poco raro. Además a la hora de actualizar suele ser menos problemático.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Ulverino
Novato en el foro
9

Mensaje por Ulverino »

Yap. Lo malo es que no se si habrá actualizaciones aunque sean piratas a partir del 2015. Eso es lo que más me mosquea. Sino fuera por eso lo pillaba con los ojos cerrados. Si sabéis algo respecto a actualizaciones agradecería la información :(
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Yo lo tengo, te cuento por prestaciones es muy inferior a cualquiera no hay que olvidar que estos navegadores tienen una antigüedad bastante considerable cerca de los 20 años.

Para ir a una calle concreta no hay problema pero querer ir a un punto de interés es más difícil. No permite navegación por coordenadas. No te da alternativas a la hora de navegar tampoco y sus actualizaciones oficiales han acabado, quizás alguien consiga integrar alguna actualización de otros equipos que sigan actualizando. Estos son sus principales defectos, que no son pocos.

Además se necesita el mueble doble din o modificar uno simple para poder montarlo.

A favor, queda perfectamente integrado y su calidad de sonido es bastante buena con los altavoces originales, por lo menos a mi parecer tras haber tenido aura cassette y aura cd.

Por cierto, si el mfd1 es de Seat si su referencia acaba en A es no dinámico, y si acaba en B es dinámico. Te recomiendo que sea acabado en B el dinámico, los cd de mapas son diferentes entre ambos y el no dinámico su última actualización fue sobre 2005 más o menos.
Ulverino
Novato en el foro
9

Mensaje por Ulverino »

Jdaguilar gracias por la respuesta.

El mueble ya lo tengo y la que me venden la última actualización es del 2014 con lo que si que es dinámica por lo que me cuentas. Luego, para el uso que le voy a dar, no quiero reproducción en DVD, ni chorradillas del estilo. Buscaba un navegador que me llevará de un lado a otro y quedará bien integrado. Lo malo es lo de las actualizaciones que comentas. Hoy llamé a la Seat y me dijeron que en principio si el coche está en uso y por lo tanto el navegador, no hay ningún motivo para cortar las actualizaciones, y que no haga caso a los foros en este sentido. Sin embargo cuando el río suena, ya se sabe.

En fin. Creo que me he decidido y la pillaré. Con que me dure un par de años o tres más, de lujo.

Gracias por vuestras respuesta :)
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Cualquier duda, ya sabes.
Responder