Fallo de arranque MKII ¿Aire?

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

PabloCH95
9
Versión y año de tu Toledo: MKII 99

Fallo de arranque MKII ¿Aire?

Mensaje por PabloCH95 »

Hola.
Hace una semana volviendo del pueblo el coche se empezó a parar en marcha, como si se calase. Tras pararse el arranque le costaba muchísimo y había que ayudarlo pisando el acelerador, tras hacerlo varias veces y llegar a casa, vimos que por el tubo transparente que va del filtro del aceite al motor había muchas burbujas de aire.
En un principio pensamos que podría ser alguna abertura por la que entrase aire y nos aconsejaron cambiar la T del filtro del gasoil y asi fue, la cambiamos y el coche empezó a ir bien.
Pero en una semana, de pronto, volvió a dar el mismo fallo, se paraba en marcha y costaba muchísimo arrancarlo y como mucho duraba 30 segundos mas en marcha y otra vez se apagaba.
Esta mañana, buscando alguna solución, he vuelto a cambiar el filtro de gasoil que lo había cambiado hace solo 20 días por que al quitar la T he visto suciedad solida que no me daba buena espina y el filtro estaba demasiado sucio para tener tan solo 20 dias.

Tras cambiar el filtro del gasoil, le ha costado un poco arrancar pero lo ha hecho y no se ha parado, lo he apagado varias veces y he vuelto a arrancar y todo perfecto incluso en marcha.

Quería saber si a alguien mas le ha pasado esto ya que he visto muchos casos similares pero ninguno que se haya arreglado de esta forma y tengo miedo de que después de una semana sin problemas, me vuelva a pasar ya que en 2 días saldré de viaje.

Muchas gracias de antemano! :D
Responder