bienvenido compañero y me alegro muchisimo de que disfrutes de esa preciosidad!TresBe escribió:Buenos días.
Yo y mi Toledo estamos en Menorca. Con dos días que lo tengo ya se disfruta.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: Toeldo en Menorca
- fran
- Toledo adicto
- 15
Re: Ya me conoceis pero weno...
Bienvenido al foro otra vez!! yo tambien me acuerdo de ti! soy (toledo TDI)DIABLO escribió:Soy ya conocido por algunos del antiguo cst1.0, me llamo Alberto y soy de Cartagena, (Diablo es el nombre que le puse al toto)y feliz poseedor de un tole sport 1.9 110cv gris plata, del 2002. Aunque no puedo asistir a todos los eventos he de deciros que sois la pol.., en otros foros solo se habla de locuras en la carretera, pero aqui somos amantes de un marca, un modelo, una historia. SOMOS LOS MEJORES !!!
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Ya me conoceis pero weno...
re bienvenido diablo!!!!! ahora poner foticos del toledete!!!!!!!!DIABLO escribió:Soy ya conocido por algunos del antiguo cst1.0, me llamo Alberto y soy de Cartagena, (Diablo es el nombre que le puse al toto)y feliz poseedor de un tole sport 1.9 110cv gris plata, del 2002. Aunque no puedo asistir a todos los eventos he de deciros que sois la pol.., en otros foros solo se habla de locuras en la carretera, pero aqui somos amantes de un marca, un modelo, una historia. SOMOS LOS MEJORES !!!
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Toledo en Menorca
welcomeeeeeee al club!!! muy guapo el toledete, pocos km, tienes toledo hasta el año 3125TresBe escribió:Buenos días.
ETKA_MAN
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Toledo en Menorca
Bienvenido al foro compi.TresBe escribió:Buenos días.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 90cv 1995
Me presento
Muy buenas ..... he heredado un toledo del año 95 (creo que es el 1L), es un 1.8i de 90cv gasolina y la verdad que el coche de motor va muy bien..... por fuera esta peor, pero bueno con paciencia y una caña se ira poniendo a punto.
Haber si hago unas fotillos y las subo.
- oskar
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk1 Magnus 110cv '98
Re: Me presento
Bienvenido al club Harpo. Cuéntanos algo más de tu máquina.harpo escribió:Muy buenas ..... he heredado un toledo del año 95 (creo que es el 1L), es un 1.8i de 90cv gasolina y la verdad que el coche de motor va muy bien..... por fuera esta peor, pero bueno con paciencia y una caña se ira poniendo a punto.
Saú2.
Ex-Seat Toledo Magnus Tdi 110cv '98 AFN
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido al foro.harpo escribió:Muy buenas ..... he heredado un toledo del año 95 (creo que es el 1L), es un 1.8i de 90cv gasolina y la verdad que el coche de motor va muy bien..... por fuera esta peor, pero bueno con paciencia y una caña se ira poniendo a punto.
- fran
- Toledo adicto
- 15
bienvenido al foro compañero! poco a poco quedara de lujoharpo escribió:Muy buenas ..... he heredado un toledo del año 95 (creo que es el 1L), es un 1.8i de 90cv gasolina y la verdad que el coche de motor va muy bien..... por fuera esta peor, pero bueno con paciencia y una caña se ira poniendo a punto.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 90cv 1995
Eso espero, porque el coche va muy bien ... y tiene 127000 kms
Ahora lo que quiero es cambiarle la radio pero el hueco de origen es puñetero porque no tiene sitio para poder anclar una radio..... asi que haber que me invento para sujetarla
Ahora lo que quiero es cambiarle la radio pero el hueco de origen es puñetero porque no tiene sitio para poder anclar una radio..... asi que haber que me invento para sujetarla
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 TDI Stylance 140
Nuevo toledoadicto
Ante todo un saludo para todos de un nuevo Toledoadicto. He adquirido un seat Toledo 2.0 TDI Stylance 140 C.V. del año 2006 y mis primeras impresiones son excelentes. ¡¡¡ VAYA RECUPERACIÓN EN MARCHAS LARGAS ¡¡¡... empuja inagotablemente...., espacio..., equipamiento..., la verdad es que todo un lujo.
¿alguien sabe de donde puedo descargarme el manual de usuario? Lo he buscado por esta página pero no lo encuentro.
Saludos a todos
¿alguien sabe de donde puedo descargarme el manual de usuario? Lo he buscado por esta página pero no lo encuentro.
Saludos a todos
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Re: Nuevo toledoadicto
Bienvenido!!!!mijele escribió:Ante todo un saludo para todos de un nuevo Toledoadicto. He adquirido un seat Toledo 2.0 TDI Stylance 140 C.V. del año 2006 y mis primeras impresiones son excelentes. ¡¡¡ VAYA RECUPERACIÓN EN MARCHAS LARGAS ¡¡¡... empuja inagotablemente...., espacio..., equipamiento..., la verdad es que todo un lujo.
Saludos a todos
Ya veo lo contento que estas de tu eleccion..
Surfeando en Asfalto R.I.P.
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Bienvenido harpo!!harpo escribió:Muy buenas ..... he heredado un toledo del año 95 (creo que es el 1L), es un 1.8i de 90cv gasolina y la verdad que el coche de motor va muy bien..... por fuera esta peor, pero bueno con paciencia y una caña se ira poniendo a punto.
Haver cuando puedas colocas unas fotos de cochecito que hay ganas de verlo!!
P.D pa anclar la radio, un frenazo brusco y listo
Surfeando en Asfalto R.I.P.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Nuevo toledoadicto
BIenvenido!!! ya verás como no te arrepientes de tu compra...mijele escribió:Ante todo un saludo para todos de un nuevo Toledoadicto. He adquirido un seat Toledo 2.0 TDI Stylance 140 C.V. del año 2006 y mis primeras impresiones son excelentes. ¡¡¡ VAYA RECUPERACIÓN EN MARCHAS LARGAS ¡¡¡... empuja inagotablemente...., espacio..., equipamiento..., la verdad es que todo un lujo.
Saludos a todos
De dónde eres?
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar