elevalunas hace ruido al subir
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: reference 2006
elevalunas hace ruido al subir
Hola! recientemente el elevalunas de mi toledo mk3 ha empezado a hacer ruido justo cuando está a punto de llegar arriba del todo, como si fuera de un roce. ¿Por qué puede ser? no se si será porque algo esta fallando, motor o mecanismo, o que alguna goma roza. Si alguien sabe que se le puede hacer antes de que se rompa se lo agradezco. gracias
- Ota
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: TDI SPORT 2000
Re: elevalunas hace ruido al subir
Hola, tengo un mk2 del 2000, un TDI 110 y en las ventanas traseras, sobre todo en una de ellas, me hace un chirrido que parece sea de las gomas. No se si será lo que te ocurre a ti. Quizás con un lubricante para plásticos se quite aunque habrá que desmontar tapizado de la puerta para llegar bien.raulnn escribió:Hola! recientemente el elevalunas de mi toledo mk3 ha empezado a hacer ruido justo cuando está a punto de llegar arriba del todo, como si fuera de un roce. ¿Por qué puede ser? no se si será porque algo esta fallando, motor o mecanismo, o que alguna goma roza. Si alguien sabe que se le puede hacer antes de que se rompa se lo agradezco. gracias
Saludos.