Hola chicos!
Estoy pensando en que ya que tengo que cambiar la suspension de mi coche porque no montar una que vaya un poco mas dura! No quiero tirar el coche al suelo ni mucho menos bajar un par de cm o 3 estaria bien no mas! Solo conseguir un mejor paso por curva y que el coche no me "barquee" tanto como lo hace ahora!
Otro de los pensamientos que tengo es de no dejarme un pastizal como es la combinaciom "blistein eibach" pero tampoco dejarme 4 duros como aquel que dice y que me duren 4 dias!
He escuchado hablar de las " TaTechnix" y unos amiguetes las han montado pero hace demasiado poco como para dar un punto de vista objetivo
Luego me han comentado que las vogtland salen muy buenas..
-Que me recomendais vosotros?
-Sabeis de alguna marca que no salga excesivamente cara y esten dando buen resultado?
Muchas gracias! Y perdon por el parrafazo..
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Suspension seat toledo 99/04
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: Suspension seat toledo 99/04
Si quieres bajar el coche eso solo lo vas a conseguir cambiando muelles y en consecuencia poner un amortiguador que "trabaje" en esas cotas sin problemas.
Lo malo de esto es que tendrías que homologar este cambio ya que en la ITV últimamente están muy al tanto de estas cosas.
Si lo que quieres es mas dureza, con buscar una buena marca de amortiguador ya ganas mucho y evitaras con seguridad ese barqueo que comentas.
Lo malo de esto es que tendrías que homologar este cambio ya que en la ITV últimamente están muy al tanto de estas cosas.
Si lo que quieres es mas dureza, con buscar una buena marca de amortiguador ya ganas mucho y evitaras con seguridad ese barqueo que comentas.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 20v 1999
Re: RE: Re: Suspension seat toledo 99/04
Muchisimas gracias! Mirare precios y demas y ire comentando por aqui a ver qie me decido a hacer jajaja entonces solo cambiando amortiguador ya consigo mas dureza! Genial eso no lo sabia! Muchas muchas graaacias! [OK HAND SIGN][OK HAND SIGN]slepmoon escribió:Si quieres bajar el coche eso solo lo vas a conseguir cambiando muelles y en consecuencia poner un amortiguador que "trabaje" en esas cotas sin problemas.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk