PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- rubenedgardo2015
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 2.3v5 20v 170hp 2003
Re: PRESENTATE AQUI
hola, como estan a todos, soy Ruben Bustos, de La Consulta, San Carlos, Mendoza, tengo un Seat Toledo v5 año 2003 125cv, me intereso el integrarme a este grupo para ver partes y curiosidades de este formidable auto, espero poder ayudarlos en lo poco que se y me puedan ayudar con lo mucho que saben en este grupo, gracias por dejarme ser parte de esta familia, saludos desde Mendoza
-
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 2001 tdi 1.9 110cv
buenas tardes a todos desde argentina, gracias por crear este club para los amantes del seat
- sergito6
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1.8i '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &p=103351#
Buenas, soy Sergio, otro amante más del mundo del motor y de este legendario modelo, espero poder aprender de todos los miembros de este foro y poder ayudar en lo que se pueda.
Salu2 a todos y nos vemos por el foro
Salu2 a todos y nos vemos por el foro
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi1102002
- Perfil: seat toledo azul tdi 110 llantas leon fr 17 neunaticos 225-45-17
Buenas creo ke me presente la otra vez ke estuve pero por sea caso aqui voy soy de Galicia y poseedor de un toledo sport tdi 110 del 2002 y un exeo style tdi 143 y anterior a estos ya tuve un toledo sxe tdi 110 de 1997 que gran coche sii me dio mucha pena pero de aquella no podia quedarme con los 2 por cierto soy Markos.
Enviado desde mi TOUCH94QC mediante Tapatalk
Enviado desde mi TOUCH94QC mediante Tapatalk
-
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 dl 98
Buenas soy nuevo y desde hace nada soy el propietario de un Toledo magnus tdi 110, el pobre esta destrozadito pero el motor aun parece estar bien y me gustaría poder restaurarlo. Espero encontrar ayuda aquí y mis adelantos poder compartirlos
-
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi magnus 110cv
Buenas, soy diogo he visto esta pagina y la verdad me gustaria entrar en el club tengo un toledo 1.9tdi sport y la verdad cada vez me gusta mas el coche espero poder aprender con vosotros de esta gran maquina .
Buenas, Tengo un Toledo 2.0 TDI del 2006, automático, y aunque tiene un tiempecito anda muy bien. Ahora le han empezado a salir goteras, que si el elevalunas, que si la luz de los calentadores parpadea, etc.
Curioseando en internet, he visto este foro y me ha parecido interesante pertenecer al mismo. Así que aquí estoy....me llamo Encarna, soy de Ceuta pero vivo habitualmente en Madrid y ahora, hasta mediados de Julio, estaré viviendo en Bristol.
Curioseando en internet, he visto este foro y me ha parecido interesante pertenecer al mismo. Así que aquí estoy....me llamo Encarna, soy de Ceuta pero vivo habitualmente en Madrid y ahora, hasta mediados de Julio, estaré viviendo en Bristol.
-
- 9
- Versión y año de tu Toledo: TDI 90CV 1998
Hola a todos desde La Rioja. Tengo un TDI de 90cv con 510000Kms.
Nunca he tenido un coche tan robusto y peino canas.
Nunca he tenido un coche tan robusto y peino canas.
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: TSI 105 2013
Buenas,me llamo Joan y soy de Barcelona.
Hace cosa de un año me compre un Toledo IV TSI 105cv y estoy bastante contento con el.
Ya tuve otro hace unos años,mk1 del 95 edicion 16V del cual tengo muy buenos recuerdos.
Es el 6º Seat que tengo y cada vez mas contento.Trabajo fabricando coches,asi que si os puedo ayudar con alguna duda ya sabeis.
saludos
Hace cosa de un año me compre un Toledo IV TSI 105cv y estoy bastante contento con el.
Ya tuve otro hace unos años,mk1 del 95 edicion 16V del cual tengo muy buenos recuerdos.
Es el 6º Seat que tengo y cada vez mas contento.Trabajo fabricando coches,asi que si os puedo ayudar con alguna duda ya sabeis.
saludos
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: I 1.8 (90cv)
¡Hola a todos! Soy Ramiro. Tengo un Toledo I 1.6 16V del 93 y estoy muy contento con él. Me encanta la marca.
Un saludo.
Un saludo.
Hola a todos!
Tengo una semana con un Seat Toledo Style 2013 (Mexico) y quisiera aprender más sobre Diagnosis y VAGCOM.
Tengo una semana con un Seat Toledo Style 2013 (Mexico) y quisiera aprender más sobre Diagnosis y VAGCOM.
-
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Toledo Stylance 2006
Muy buenas a Todos!! Mi nombre es Quattro y me alegra formar parte de esta gran familia! espero aprender con todos ustedes todo sobre mi nuevo seat toledo stylance tdi 2.0 140cv!!
Nos vemos por el foro
Nos vemos por el foro