pues creo que cambia el sistema de inyeccion en ese modelo y alguna cosilla mas del motor...asique es posible que solo lleve ese sensor.
el mio es un 1.8i 90cv glx motor tipo RP 1992
el sistema de inyeccion se sirve de varios sensores para calcular la centralita el paso de gasolina y demas cosas por eso lleva dichos sensores pero el tuyo al ser del 96 SE tipo ABS seguramente lleve un sistema de inyeccion diferente y mas cosas diferentes y ya no le haran falta los 3 sensores o simplemente los lleve en otro lugar.de todas formas hay una pagina que "oscaro" en la que puedes mirar recambios o en "mister auto" sino aqui hay algo tambien http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 le das ala izquierda en donde pone car prog 2 y buscas tu modelo.
siento no ser muy claro pero es lo que se sobre el tema quizas alguien nos lo aclare mejor
un saludo!
Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
Esta claro que solo lleva 1 sensor, ni sale referencia en nigun sitio de otro mas ni lo he visto mirando todo el motor..
Un saludo.
Un saludo.
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
buenas compañeros .
al final pudimos dar esquinazo al fallo ese del toledo....mejorara con lo de la centralita y cuatro cosas mas pero lo que hizo que este estable y no falle fue la dichosa sonda lambda que no salia pero comprobando parametros estaba correcta asique decidimos probar porque era lo que quedaba y con soplete y mucha fuerza salio por fin (estaba soldada despues de 23 años)aunque tambien hubo que llebar a soldar el colector porque acabo rajando de tanto calor y fuerza.si alguien tiene el mismo problema ya sabeis,no os fieis de los parametros de la sonda jajajaja.vamos reparando cosillas para ponerlo en el estado que se merece y la semana pasada me dijo mi padre que le parpadeaba la temperatura pero la aguja no marcaba
fue una visita al taller se le cambio el termostato porque no abria el paso y se comprobo sensores de temp que son nuevos y el cuadro nada la aguja seguia abajo asique cogimos uno de un 1.6 y lo probamos aqui en casa y perfecto, desmonte el del coche y vi que tenia una pletina fuera de sitio y al colocarsela y probarlo todo ok durante el fin de semana pero ahora de mañana al poner el contacto la aguja se iva arriba del todo asique desenchufe el conector negro y logicamente se queda abajo lo enchufe en el rojo y lo mismo arriba pero en el azul nada se queda abajo asique puse todo bien conectado y encendimos en coche aguja arriba del todo y la luz parpadeando pero al rato se apago la luz y la aguja se vino a su estado normal abajo del todo y marcando segun va calentando...alguien le paso lo mismo?? o sabe de que puede ser??
gracias de antemano y perdon por el ladrillo.
al final pudimos dar esquinazo al fallo ese del toledo....mejorara con lo de la centralita y cuatro cosas mas pero lo que hizo que este estable y no falle fue la dichosa sonda lambda que no salia pero comprobando parametros estaba correcta asique decidimos probar porque era lo que quedaba y con soplete y mucha fuerza salio por fin (estaba soldada despues de 23 años)aunque tambien hubo que llebar a soldar el colector porque acabo rajando de tanto calor y fuerza.si alguien tiene el mismo problema ya sabeis,no os fieis de los parametros de la sonda jajajaja.vamos reparando cosillas para ponerlo en el estado que se merece y la semana pasada me dijo mi padre que le parpadeaba la temperatura pero la aguja no marcaba
fue una visita al taller se le cambio el termostato porque no abria el paso y se comprobo sensores de temp que son nuevos y el cuadro nada la aguja seguia abajo asique cogimos uno de un 1.6 y lo probamos aqui en casa y perfecto, desmonte el del coche y vi que tenia una pletina fuera de sitio y al colocarsela y probarlo todo ok durante el fin de semana pero ahora de mañana al poner el contacto la aguja se iva arriba del todo asique desenchufe el conector negro y logicamente se queda abajo lo enchufe en el rojo y lo mismo arriba pero en el azul nada se queda abajo asique puse todo bien conectado y encendimos en coche aguja arriba del todo y la luz parpadeando pero al rato se apago la luz y la aguja se vino a su estado normal abajo del todo y marcando segun va calentando...alguien le paso lo mismo?? o sabe de que puede ser??
gracias de antemano y perdon por el ladrillo.