electro ventilador salta enseguida
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i 1997
electro ventilador salta enseguida
Hola buenos días foreros , no se si a vosotros os pasará lo mismo nose si será normal o no , el caso es que desde que compre el coche , me estraña un poco que salte el electro enseguida , aparte de coger temperatura de trabajo muy rápido , el electro ventilador en cuanto voy 10 minutos por ciudad y algún que otro semáforo etc , la temperatura sube un poquitín mas de la mitad y ya salta el electro , también si llego de un viaje a carretera enseguida que salgo de la autopista a ciudad en cuanto paro en algún semáforo o algo noto que se enciende también.... , hay veces que la aguja en ciertos tramos de la carretera baja un poco mas de la mitad no se si será normal también , otra cosa que he obsevado es que cuando el coche coge temperatura de trabajo , parece como si perdiese potencia... sobre todo cuando empieza a saltar el electro ventilador mi coche es un seat toledo 1.6i 101cv código de motor AFT del 1997 , muchas gracias de antemano espero vuestras respuestas , un saludo.
- Shinga
- Participativo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: TDI 90cv SXE 1996
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=9174
Re: electro ventilador salta enseguida
Lo mas seguro esque tengas mal el termostato y no habra del todo, o almenos creo yo, revisa eso a ver, el agua circula pero no el caudal necesario y por eso la temperatura te suba tan rapido, un saludo y espero haberte ayudado
Seat Toledo SXE TDI 90cv 1Z 1996
Seat Toledo Limited 2.0 16v ABF 1995
Seat Toledo Limited 2.0 16v ABF 1995
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar: