PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

eaci_95
9
Versión y año de tu Toledo: MK2 signo 1.8 2004

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por eaci_95 »

Hola amigos, me llamo Ernesto soy nuevo en el foro tengo un toledo mk2 1.8 20v 2004 y es lo mejor del mundo, adoro mi coche me metí a este club porque quiero aprender y discutir dudas que tenga sobre mi toledo les mando un gran saludo
JKD Toledo
9
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL 1996

Mensaje por JKD Toledo »

Hola, es un placer presentarme al foro. Espero poder aprender y disfrutar de pasion reciproca por el mundo del motor y seat en particular ;)
vwchiclana
9
Versión y año de tu Toledo: MkII 2000

Mensaje por vwchiclana »

Hola, soy vwchiclana acabo de comprar un mk2 del año 2000 signum 110 tdi con 125000km esta bastante nuevo espero que no me de mucho la lata le voy a meter 140km diarios. Ya ire contando su vida.
ARMPAUL
9
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV SPORT

Mensaje por ARMPAUL »

BUENOS DIAS,
SOY NUEVO EN EL FORO. Y VOY MUUUY PERDIDO. ES MI PRIMER DIA. RECEINTE COMPRÉ MI SEAT TOLEDO 1.9 TDI 110CV SPORT MATRICULADO EN SETIEMBRE 2003 CON 200000KMS. ESTA PERFECTO. VA DE LUJO. SOLO QUE POR LAS MAÑANAS AL ARRANCAR PARECE QUE LE CUESTA. LLEVO BATERIA 12V 74AH 640A. NO SE SI ES PEQUEÑA. COMO CREO QUE TENGO COCHE PARA AÑOS ME UNO AL GRUPO PARA COLABORAR EN TODO LO POSIBLE PARA NUESTROS COCHES. SALUDOS!!!!
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

ARMPAUL escribió:BUENOS DIAS,
SOY NUEVO EN EL FORO. Y VOY MUUUY PERDIDO. ES MI PRIMER DIA. RECEINTE COMPRÉ MI SEAT TOLEDO 1.9 TDI 110CV SPORT MATRICULADO EN SETIEMBRE 2003 CON 200000KMS. ESTA PERFECTO. VA DE LUJO. SOLO QUE POR LAS MAÑANAS AL ARRANCAR PARECE QUE LE CUESTA. LLEVO BATERIA 12V 74AH 640A. NO SE SI ES PEQUEÑA. COMO CREO QUE TENGO COCHE PARA AÑOS ME UNO AL GRUPO PARA COLABORAR EN TODO LO POSIBLE PARA NUESTROS COCHES. SALUDOS!!!!
He borrado un segundo mensaje duplicado que tenías a continuación de este. El primer mensaje de todos los nuevos usuarios queda pendiente de aprobación por parte del staff, una vez queda aprobado ya queda visible para todos los usuarios.

Un apunte. Ten en cuenta que escribir en mayúsculas en los foros es sinónimo de estar gritando o enfadado.

Un saludo y bienvenido al foro.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
uhia_p
9
Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9Tdi ´99

Mensaje por uhia_p »

Muy buenas!

Me presento: Soy Alberto, desde Galicia. Y llevo usando desde hace 16 años un excelente Seat Toledo 1.9Tdi Stella (de 90cv segun la insignia del portón, de 109-112cv según las mods hechas). Sigo pensando que es el mejor motor diesel que he visto en toda mi vida. Duro y fiable a mi parecer, y que con sus más de 210.000km, sigue dando su potencia y sus consumos de risa).

Soy muy dado a hacer mis ñapas y bricos, y muy probablemente haya copiado o seguido algunos de vuestros tutos....

y como nadie nace aprendido y todo el mundo siempre puede aportar algo, por muy pequeño que sea. Espero aprender mucho y aportár el doble!
Ñito
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: toledo 110cv stella

Mensaje por Ñito »

Buenas a todos, soy ñito, soy de Canarias concreta mente las palmas.
tengo un toledo II tdi 110 cv motor AHF. y nada un saludo atodos.
juaniki
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 105.cv 2015

Mensaje por juaniki »

hola chic@s, soy Juaniki y me acabo de comprar un toledo, en este caso es el 1.6 105c.v Style con paquete Itech

para mi gusto el coche anda muy bien :) espero no haberme equivocado en la compra

echo de menos un par de cosas, pero sin importancia.

mi anterior coche era un passat del 2002 que andaba bastante bien (las comparaciones son odiosas...)

En fin espero que me acojan con agrado en este foro. intentaré contribuir en la medida de lo posible.

Saludos
salpy
9
Versión y año de tu Toledo: tdi 2004

salpy de argentina

Mensaje por salpy »

buenas!!! soy hernan (salpy) desde la provincia de la pampa en argentina!!! muy bueno el foro!! espero pronto poder colaborar con mis humildes aportes tambien!! soy feliz propietario de un seat toledo tdi. de los pocos que andan por aca,soy reincidente en la marcha,ya antes tuve un cordoba tdi. hermosas naves!!!
Imagen
campobasek2
9
Versión y año de tu Toledo: tdi 150 2003

Mensaje por campobasek2 »

Hola a todos..soy nuevo en este mundillo de los foros. Me acabo de comprar un seat Toledo Tdi 150 del año 2003 y de momento estoy más que encantado con el coche. Muchas gracias por este foro y espero aprender mucho se vuestros posts.
juan1962
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: tdi 110 cv año 2000

Mensaje por juan1962 »

Hola a todos soy nuevo en este foro.soy Juan sr y espero compartir con vosotros todos los temas y ayudarnos todos a solucionar cualquier problema de nuestro coche,1 saludo a todos.
juanitocuenca99
9
Versión y año de tu Toledo: 20v signo 1999

nuevo miembro

Mensaje por juanitocuenca99 »

Buenas, soy juan de cuenca y nuevo miembro, espero pasar unos ratos entretenidos y a ver si de paso aprendemos algo,jejeje... Aquí os dejo una foto de mi toledo
Imagen
aran1.8
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 1992

Mensaje por aran1.8 »

Buenas Noches compañeros de pasion, Soi Aran de Ponferrada (Leon) y tengo un toledo 1.8 inyeccion del 92, enhorabuena a los administradores y a los compañeros de toledos por la pagina que teneis, que es fantastica y muy util sobre todo, espero poder ser de ayuda a resolver algunas dudas...
xebr
9
Versión y año de tu Toledo: style 2015

Mensaje por xebr »

Buen día.
Mi nombre Brandon Mendez desde México.
Me alegra saber que existe un grupo en especifico para poder compartir nuestro interes por los Toledos, he comprado un Toledo 2015 style tsi, funciona de maravilla.
Aunque sigo con algunas dudas veo que en este foro podre aclarar la mayoria.
Soy de la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon y aqui pertenesco al club EuroSwagMty, en donde nos reunimos semanalmente con nuestros VAG'S.
Muchas gracias por aceptarme y quedo a sus ordenes.
Un saludo.
ManoLenta
9
Versión y año de tu Toledo: Reference Plus 2015

Mensaje por ManoLenta »

Buenas compañeros en breve seré propietario de un nuevo Toledo Reference Plus 1.2 tsi 105 cv espero sea una fiel cabalgadura cono los 4 Seat anteriores.
Ya os contaré.
Un saludo desde Madrid
Responder