La causa: La caja de cambios por segunda vez se me quedó sin aceite.
La mandé a reparar y listo.
PD
Necesito desmontar el radiador, me pueden indicar, si tienen fotos mucho mejor. (Lo puse en un tema, pero no me han respondido
Gracias
José
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola muchachones.
En esta época y siempre que la paz esté con ustedes y con su espíritu.
Aqui va mi cuento :
Me desplazaba a corta velocidad por una calle, y de pronto mi Tole se frenó brúscamente (Menos mal que no venía otro carro detrás del mio), si escuché, como cuando uno pega un frenaso y los cauchos rechinan con el pavimento. Inmediatamente, puse las luces de emergencia, puse en Pare, (Un dato en ningún momento se me apagó el motor), y puse Drive y me estacioné a un lado de la calle PASANDO EL SUSTO.
Esperé un buen rato, mientras tanto desconecté el borne de la batería. Luego que pasé el susto, seguí mi camino, pero eso si poco a poco (Eso si noté que cada vez que aceleraba, se producía un Zumbido, no se si este zumbido venía del motor o la caja de cambios, pero venia de adentro del capot).
Debo contarles, que desde compr´r mi Tole de segunda mano, la luz del ABS en el tablero siempre esta encendida y cuando estoy en un tránsito apretado, se apaga.
Por cierto, mientras pasaba el susto, le saqué los fusibles del ABS (Los que estan encima de la batería y el que esta dentro del carro (Uno pequeño). Otra cosa que noté, es que después que quité los fusibles , la luz del ABS seguía encendida.
Total llegué a mi casa y no he movido más mi Tole.
EN RESUMEN
-. Se paró brúscamente
-. luz del ABS siempre encendida (Aún cuando quité los fusibles)
-. Zumbido (cuando acelero)
-. Quité fusibles
Soy todo oidos
Gracias
José
Mi Tole de repente se paró ( SOLUCIONADO)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Mi Tole de repente se paró ( SOLUCIONADO)
Última edición por josefiño el 24 May 2015 01:19, editado 1 vez en total.
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo 110cv stella
Re: Mi Tole de repente se paró ( SUSTO )
Con esa información correa distribución no es. por que arranca motor.
cuerpo abs hidráulico cuando hay problemas suele bloquear.
saludos
cuerpo abs hidráulico cuando hay problemas suele bloquear.
saludos
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Re: Mi Tole de repente se paró ( SUSTO ) (En SOLUCIÓN)
Hola muchachones.
Resulta que el problema esta en la caja de cambios. Pero antes, les explico : Como saben mi Tole es de caja automática, resulta que averiguando ´por internet, esta caja tiene dos tipos de aceite, a saber: un aceite es para la transmisión (Lleva valvulina)otro es hidráulico,
Pues, debido a que este tipo de caja no tiene varrilla para medir los aceites, simplemente el aceite del lado de la transmisión prácticamente no tenía aceite, entonces despues de averiguar por donde le podia completar. lo completé, hice unas pruebas por el barrio, y me di cuenta que habia un ruido, cuando me desplzaba por encima de los 40Km/h, y cuando iba piano a piano no lo hacía.
Total, lo lleve al taller
Luego les cuentocomo va todo
José
Resulta que el problema esta en la caja de cambios. Pero antes, les explico : Como saben mi Tole es de caja automática, resulta que averiguando ´por internet, esta caja tiene dos tipos de aceite, a saber: un aceite es para la transmisión (Lleva valvulina)otro es hidráulico,
Pues, debido a que este tipo de caja no tiene varrilla para medir los aceites, simplemente el aceite del lado de la transmisión prácticamente no tenía aceite, entonces despues de averiguar por donde le podia completar. lo completé, hice unas pruebas por el barrio, y me di cuenta que habia un ruido, cuando me desplzaba por encima de los 40Km/h, y cuando iba piano a piano no lo hacía.
Total, lo lleve al taller
Luego les cuentocomo va todo
José