Esta es una foto del compañero slepmoon
Podrias decirme a donde van tus dos tubos? la n75 es la negra no?

Moderadores: aapretel, Moverano, Hephestos, jdaguilar, toledin

La manguera 2 va a la n75 pero nosotros no tenemos esa electrovalvula,la tienen solo los 110 cv .karlos2320 escribió:Por cierto jose podrias hacerme un favor?
Ademas,no son dos tubos,es uno solo el que va a la trampilla.yo te dije que ese tubo enyraba al lado de los dos tubos de la calefaccion que son los que pasan del habitaculo del motor hasta dentro del coche.solo lleva un tubo la trampillajosempg escribió:La manguera 2 va a la n75 pero nosotros no tenemos esa electrovalvula,la tienen solo los 110 cv .karlos2320 escribió:Por cierto jose podrias hacerme un favor?
Enviado desde mi GT-I9300

Es que es la unica solucion provisional que se puede hacer.a ver si alguien da con la cura de esto y nos ilumina.karlos2320 escribió:Finalmente me he comprobado todo el recorido del tubito de vacio. La valvula parece que actua bien, he desmontado el airbag y guantera y he sacado el tubo y hasta el final donde se acopla con la caja del A/C tiene vacio.
Ademas he echo una comprobacion directa poniendo un tubo del servofreno directo a la caja de A/C sin pasar por la valvula por fuera del coche y el resultado es el mismo NO SUBE LA TRAMPILLA...
Al final he acabado haciendo el invento de josempg y ahora sube la trampilla pero eso sí.. no baja del todo asique a partir de ahora entrara entre un 10 y un 20% de aire del habitaculo cuando no este puesto la recirculacion, pero me viene dando igual
Si aguien sabe que mas poder mirar seria de gran ayuda
Gracias a los demas por decirme que ir mirando

De nada hombre,pa eso estamos,aunque no cierre hermetico la entrada interior a mi me vale asi porque la entrada desde fuera si la cierra hermetica que es la que uso para no tragarme los gases de los de delante.si sacas algun dia el mecanismo sube algunas fotos que yo tambien estoy intrigado por saber como es el sistema ese.toledobetico escribió:josempg me gustaría darte las gracias mediante este post, porque gracias a ésto ya hemos solucionado el quebradero de cabeza karlos2320 y yo, aunque no quede hermético, hace su función al 90%. Yo si algún día necesito por fuerzas mayores desmontar el salpicadero, pues ya arreglaría el pulmón que mueve la trampilla como dice hephestos, me tiene intrigado el mecanismo de eso...