estoy mirando fichas tecnicas y reportajes y contra todo pronostico el toledo 1.8 gt anda mas que el 2.0 gti de 150cv.
estais de acuerdo con esto. o no es asi?
que motor de toledo mk1 rinde mas?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 9
- Registrado: 15 Ene 2010 12:16
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 gl 1994
- juancar22
- Máster del foro
- Mensajes: 2245
- Registrado: 23 Mar 2010 21:04
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
- Ubicación: Madrid
Re: que motor de toledo mk1 rinde mas?
Dentro del acabado GT-16v tienes 2 motorizaciones uno con el código KR el 1.8i 16v de 136cv y con el código PL el 1.8i 16v de 128cv y en el acabado 2.0 -16v cuenta con la motorización con código ABF el 2.0i 16v de 150cv
El que mas anda lógicamente es el 2.0 -16v que es mucho mas moderno
El que mas anda lógicamente es el 2.0 -16v que es mucho mas moderno
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 30
- Registrado: 18 Ene 2015 16:40
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i 1993
Re: que motor de toledo mk1 rinde mas?
Yo he tenido la suerte de probar el código motor Kr 1.8 16v 136cv sin catalizar , 2.0 8v 115cv , 2.0 16v 150cv. Es importante aclarar que los 3 motores los probé con 15 años de vida mínimo y mas de 180.000 km cada uno por lo que el trato , mantenimiento , etc puede influenciar .....
Las sensaciones con el 2.0 115 cv eran correctas , dejemóslo ahí , y excesivamente tragón!
Las sensaciones con el 1.8 16v 136cv eran de un motor extremadamente deportivo , hasta las 5.000 no andaba , de ahi para abajo es igual que mi 1.6i codigo motor 1f con 72 , 75 cv no sé esactamente..
Las sensaciones con el 2.0 16v 150 cv (abf) , fue de un motor también deportivo , andaba alto de vueltas , pero bastante mas nervioso que el 1.8 16v 136cv(kr) y cuando te querias dar cuenta ya estabas en la zona roja del cuentavueltas .Asombra que quiere seguir corriendo el coche al corte practicamente.....Una pasada!
Decir que de los 3 el que peor vida aparentemente llevó fué el abf y aún así el que más me gustó!
Esto lo cuento como experiencia personal por lo dicho , son motores ya usados y probablemente hayan perdido parte de las prestaciones de fábrica
Un saludo
Las sensaciones con el 2.0 115 cv eran correctas , dejemóslo ahí , y excesivamente tragón!
Las sensaciones con el 1.8 16v 136cv eran de un motor extremadamente deportivo , hasta las 5.000 no andaba , de ahi para abajo es igual que mi 1.6i codigo motor 1f con 72 , 75 cv no sé esactamente..
Las sensaciones con el 2.0 16v 150 cv (abf) , fue de un motor también deportivo , andaba alto de vueltas , pero bastante mas nervioso que el 1.8 16v 136cv(kr) y cuando te querias dar cuenta ya estabas en la zona roja del cuentavueltas .Asombra que quiere seguir corriendo el coche al corte practicamente.....Una pasada!
Decir que de los 3 el que peor vida aparentemente llevó fué el abf y aún así el que más me gustó!
Esto lo cuento como experiencia personal por lo dicho , son motores ya usados y probablemente hayan perdido parte de las prestaciones de fábrica
Un saludo