Hola compañeros a ver si algun maquina me puede ayudar, el cado es que la semana pasada cambie el boton de los warning junto con la palanca de los intermitentes, ya que no funciona y ahora no me va ni el claxon del coche ni el lavaparabrisas, por que puede ser?
Gracias
Cambio boton warning
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Re: Cambio boton warning
Hola.
Pudiste solucionar tu problema?
Gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pudiste solucionar tu problema?
Gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
josear escribió:Hola compañeros a ver si algun maquina me puede ayudar, el cado es que la semana pasada cambie el boton de los warning junto con la palanca de los intermitentes, ya que no funciona y ahora no me va ni el claxon del coche ni el lavaparabrisas, por que puede ser?
Gracias
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi, 2000
Re: Cambio boton warning
a mi me dejo de funcionar el claxon, cambie cremallera de direccion, y despues de eso no funciono mas, debajo del volante estan los conectores, pero no tengo diagrama, de como es en el circulo de plastico que estan los conectores , alguien me puede ayudar? gracias