Buenas tardes. Primero saludos a todos, llevo varios meses solucionando cosillas pero esta vez no he sido capaz de encontrar un hilo que me pueda ayudar del todo... Os comento,
Tengo un Seat Toledo 1.9 110cv del 2000 con 200.000 km y hace un par de semanas el coche empezó a darme ocasionalmente unos tirones bastante bruscos que cada vez iban a mas. Pero el coche no perdía potencia, es decir, le apretaba al acelerador y respondía bien.
Hasta que un dia de los mismos tirones se caló y se encendió la luz de fallo de motor/EPC/acelerador. Comprobé las luces de freno y demás. Y decidí llevarlo al taller. Allí me han dicho que es un fallo de la bomba de inyección y que la broma sale a 800 euros aprox. En la lectura del VAG me marca Transmisor recorrido de válvula de regulación G149 fallo eléctrico en circuito y El valor de resistencia esta fuera de rango cambiar bomba de inyección...
Mi pregunta es... ¿Si fuera una avería de bomba de inyección, no seria un fallo presente en vez de un fallo esporádico?
El diagnosis del VAGCOM es bastante claro en el cambio de bomba pero preferia buscar mas opiniones antes de llevarlo a taller
Muchas gracias de antemano
Magnus 1.9 TDI 110cv año 2000 averia bomba de inyección
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 8
- Registrado: 13 Feb 2015 19:49
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 1998
Re: Magnus 1.9 TDI 110cv año 2000 averia bomba de inyección
Mira si va ser el sensor de posicion del acelerador;son 2 piezas una en el pedal y otra en la electronica de la bomba.se gastan sobre todo si hiceste muchos de esos kilometros en ciudad,acelera,para,acelera,para;ya sabes