testigo airbag encendido mk2

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

antuan
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 110cv

Mensaje por antuan »

Buenas.pues llevo unos dias mirando y no encuentro averia.tengo un toledo mk2 el coche normalmente duerme en garaje.menos el otro dia que fue cuando salto el testigo.lo fuy arrancar a las 9 y callo una helada de co.....en ese momento se me encendio el testigo del airbag y no soy capaz de ver averia.los fusibles estan bien.agradezco vuestra ayuda.saludos
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: testigo airbag encendido mk2

Mensaje por Hephestos »

El airbag es un poco especial, hasta que no borras la avería no desaparece. Tendrás que enchufarle un sistema de diagnosis y te dirá qué parte es la que ha fallado.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Puede ser que a causa del frio el voltaje de la batería llegara a 9V (o incluso menos) al arrancar registrando avería la centralita por falta de corriente.

Te lo comento porque hace unas semanas me paso a mi, batería KO y la luz del airbag encendida. Si es por este motivo solo se puede solucionar borrando la avería con el vag com.
Imagen
antuan
Recién llegado
13

Mensaje por antuan »

slepmoon escribió:Puede ser que a causa del frio el voltaje de la batería llegara a 9V (o incluso menos) al arrancar registrando avería la centralita por falta de corriente.

Te lo comento porque hace unas semanas me paso a mi, batería KO y la luz del airbag encendida. Si es por este motivo solo se puede solucionar borrando la avería con el vag com.

Pues tiene toda la pinta si.
antuan
Recién llegado
13

Mensaje por antuan »

Pues ya me han pasado el bag com. Efectivamente el mecanico me ha dicho que ha sido una cosa puntual sin importancia.q alomejor por el frio le faltase un pelin de tebsion o cualquier pijotada y salto el testigo.
Pero es un coñazo de que salte por esas cosas. Por que si mañana vuelve hacer frio otros 20€ pasar el bag com.algien sabe alguna solucion para que evitar que salte el testigo?...gracias.la bateria esta nueva.tiene 2 meses
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

antuan escribió:Pues ya me han pasado el bag com. Efectivamente el mecanico me ha dicho que ha sido una cosa puntual sin importancia.q alomejor por el frio le faltase un pelin de tebsion o cualquier pijotada y salto el testigo.
Pero es un coñazo de que salte por esas cosas. Por que si mañana vuelve hacer frio otros 20€ pasar el bag com.algien sabe alguna solucion para que evitar que salte el testigo?...gracias.la bateria esta nueva.tiene 2 meses
Busca un cable y no tendrás que volver a pagar por eso. Solución difícil encontrar sin saber de donde falla exactamente, puede ser cualquiera de las múltiples conexiones que tiene el sistema.

Y por favor escribe VAG con V y no con B que hace daño a la vista, es Volkswagen Volkswagen AktienGesellschaft algo así como Volkswagen Sociedad Anónima, un grupo de empresas formado por accionistas.
antuan
Recién llegado
13

Mensaje por antuan »

jdaguilar escribió:
antuan escribió:Pues ya me han pasado el bag com. Efectivamente el mecanico me ha dicho que ha sido una cosa puntual sin importancia.q alomejor por el frio le faltase un pelin de tebsion o cualquier pijotada y salto el testigo.
Busca un cable y no tendrás que volver a pagar por eso. Solución difícil encontrar sin saber de donde falla exactamente, puede ser cualquiera de las múltiples conexiones que tiene el sistema.

Y por favor escribe VAG con V y no con B que hace daño a la vista, es Volkswagen Volkswagen AktienGesellschaft algo así como Volkswagen Sociedad Anónima, un grupo de empresas formado por accionistas.

Llevas toda la razon del mundo. Pero no se ni que cable tendria que comprar ni como se utiliza. Pero te agradeceria que me enseñaras....te puedo padar mi tlf y comunicarnos por whatsapp ya que seria mas facil y rapido.
En cuanto a la V del vag com se me fue por que escribi desde el movil y estan tan juntas la B y V que meti la pata.gracias de antemano
Hephestos
Moderador
15
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

En el foro encontrarás una sección específica para la diagnosis, con información de qué cale necesitas
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
antuan
Recién llegado
13

Mensaje por antuan »

Hephestos escribió:En el foro encontrarás una sección específica para la diagnosis, con información de qué cale necesitas
Otra vez se me ha encendido hoy. No falla es cada vez que duerme en la calle y hiela.
Me podriais pasar el enlace donde pone lo que necesito comprar? Y algun tutorial para guiarme como quitar ese alarma. Gracias de antemano.(no estoy muy puesto en estas cosas)

Y lo mas impotante
¿alguien sabe de donde puede venir este problema? Arreglando el problema se soluciona de una vez por todas....muchas gracias.
Ahhhhhhh la bateria esta practicamente nueva (4/5meses)
jose ramon
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Been thanked: 1 time

Mensaje por jose ramon »

antuan escribió:
Hephestos escribió:En el foro encontrarás una sección específica para la diagnosis, con información de qué cale necesitas
Otra vez se me ha encendido hoy. No falla es cada vez que duerme en la calle y hiela.
Me podriais pasar el enlace donde pone lo que necesito comprar? Y algun tutorial para guiarme como quitar ese alarma. Gracias de antemano.(no estoy muy puesto en estas cosas)

Y lo mas impotante
¿alguien sabe de donde puede venir este problema? Arreglando el problema se soluciona de una vez por todas....muchas gracias.
Ahhhhhhh la bateria esta practicamente nueva (4/5meses)
Hola compañero, el problema te lo dice la maquina cuando lee el fallo re dice la hubicacion donde te salta el fallo.
El mio hace unos dias le salto varias veces y era fallo de la llave que algunos toledos llevan en la guantera para desconectar el airbag del copiloto.
pero ya te digo cada coche es uin mundo
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
antuan
Recién llegado
13

Mensaje por antuan »

Segun me dijo el mecanico.era algo puntual electronoco.que no le diese importancia.deve ser lo unico que le sale(fallo electronico) me dijo que si fuese algo grabe.no podria quitar la alarma
antuan
Recién llegado
13

Mensaje por antuan »

Otra vez ha vuelto a saltar. No falla.cuendo duerme en calle y hiela. Mecanico dice q en su maquina no sale exactamente q fallo es. Asi que opto por la opcion de que alguien de guadalajara o cercano me asesor a compar bag.com y utilizarlo.gracias.
Voy a ganar en tiempo y dinero
Hephestos
Moderador
15
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Que te dé el código de error que le sale en la máquina, buscando por internet encontrarás de dónde es. En esos coches suelen fallar las conexiones debajo de los asientos (para los airbags laterales) pero a saber... Con el código podrás encontrarlo. De Guadalajara ahora de memoria no me suena nadie...
antuan
Recién llegado
13

Mensaje por antuan »

Pues ya me borro la averia. Me da cosa volvrr a ir por que casi seguro que me va decir que no se acuerda que codigo era...de haberlo sabido me habia fijado yo.....

Haber si alguirn de guadalajara o alrededores me asesora a comprar bag.com y borrar la averia.
Gracias de antemano.saludos
antuan
Recién llegado
13

Mensaje por antuan »

Ayudadme porfavor. Asesorarme para ver que vag.com necesito. En español...mandadme enlace de uno que este bien de precio y qur funcione bien.al ser posible que venga con pendrive en lugar de cd. Por que luego tendria que pasar yo el cd a un pendrive. Por que donde lo quiero instalar es en un netboock y no viene con lector de cd's. Y si no fuese posible esa opcion lo instalaria en otro portatil.lo que pasa que esta practicamente petao ese portatil
Responder