acelerado
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 cv año 2000
acelerado
Hola a todos compañeros,soy nuevo en este foro y os mando un saludo a todos.Mi pregunta es la siguiente y os ruego me ayudeis, pues estoy un poco quemado con el tema.Tengo un seat toledo tdi 110 cv del año 2000,resulta que cuando llego a un cruce(en segunda o tercera)freno un poco y al soltar el freno ,el coche sale lanzado unos metros,sin tocar el acelerador.A ver si por favor me podeis ayudar, si a alguno os ha pasado y a que se debe.Sin mas os doy las gracias. 1 saludo.
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Re: acelerado
Yo creo que lo más conveniente es pasarle el Vagcom a ver qué dice. Es lo que yo haría.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2003
- Perfil: 1.9 TDI 130 cv
Si lo frenas un poco por debajo del ralenti al lebantar el pedal del freno se suele venir arriba es tipico espero tu aclaracion
-
- Novato en el foro
- 9
Gracias Nico,yo pienso que llevas razon,lo que pasa es que yo antes tenia un cordoba diesel,y no pasaba eso,si soltaba acelerador se iba parando hasta calarse si no cogias embrague.Gracias y un saludo.
-
- Novato en el foro
- 9
Gracias Nico,yo pienso que llevas razon,lo que pasa es que yo antes tenia un cordoba diesel,y no pasaba eso,si soltaba acelerador se iba parando hasta calarse si no cogias embrague.Gracias y un saludo.