Buenos dias:
Hay algún hilo que habla de problemas muy parecidos, pero ninguno me ha aportado una solución clara.
Tengo un Toledo 1l del 97, tdi de 110,cuando lo compré el embragu actuaba muy abajo y a los pocos dias empezaron a entrar las marchas muy forzadas, pero sin "rasca", rígidas y cada vez el pedal actuaba mas abajo hasta que ya no tenia recorrido de accion, se terminó quemando el embrague. Se le cambió y el pedal dubió pero van como 400km y el pedal vuelve a estar cada vez mas abajo. La otra vez con purgarlo subio un poco pero no notablement. ¿A alguien se le ocurre posibles motivos o ha tenido algún problema similiar?
Un saludo. Gracias
Embrague al fondo
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- jose ramon
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Re: Embrague al fondo
Gracias Jose Ramón.
En teoría el embrague que se le puso, (de desguace...) no estaba mal y son pocos kilómetros los que le he hecho, después de pasar la noche bajo una buena helada, ayer iba con mas recorrido. A ver si dura al menos para ahorrar para otro... xd
¿Que precio tiene nuevo? Si alguien tiene el dato reciente.
En teoría el embrague que se le puso, (de desguace...) no estaba mal y son pocos kilómetros los que le he hecho, después de pasar la noche bajo una buena helada, ayer iba con mas recorrido. A ver si dura al menos para ahorrar para otro... xd
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- slepmoon
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Re: Embrague al fondo
Puede variar de una marcas a otras y dependiendo de donde lo compres.
Hay compañeros que lo sacan de páginas de internet para montarlo ellos mismos por unos 200€. Si te vas a taller a montarlo ponle el doble mas o menos, 400-500€
También debes tener en cuenta si cambias el bimasa/monomasa que eso si que sube un buen pico.
Hay compañeros que lo sacan de páginas de internet para montarlo ellos mismos por unos 200€. Si te vas a taller a montarlo ponle el doble mas o menos, 400-500€
También debes tener en cuenta si cambias el bimasa/monomasa que eso si que sube un buen pico.
- xrclasica
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Re: Embrague al fondo
Hola Bruno. Generalmente el embrague cuando se va desgastando hace que al pisar y soltar el pedal, enganche cada vez más arriba. Por lo que tú dices, te pasa que el pedal está cada vez más abajo. A mí me pasa en un VW Passat TDI AFN que tengo lo mismo que a ti, sólo que de vez en cuando. El pedal se me queda un pelín bajo, pero meto el pie debajo, lo levanto y ya está. Sigue funcionando perfectamente hasta que pasado el tiempo me pasa otra vez y vuelvo a hacer lo mismo. Un saludo y ya nos contarás.
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- Becker
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Re: Embrague al fondo
Si el pedal no vuelve a subir puede que tengas aire en el circuito. Es la propia presión en el cilindro maestro la que hace que el pedal suba a su posición, también hay un muelle, pero solo como ayuda. Cuando hay aire es normal que rasquen las marchas o no suba el pedal...
Revísate el nivel del líquido de frenos, y si como comentas al purgar el pedal ya subió una vez, es posible que el propio purgador este mal y no se purgue bien. A veces si abres mucho el purgador, succiona aire por la rosca en vez de del interior del circuito.
De ser el propio embrague, supongo que sería la prensa que trabaje mal....
Un saludo.
Revísate el nivel del líquido de frenos, y si como comentas al purgar el pedal ya subió una vez, es posible que el propio purgador este mal y no se purgue bien. A veces si abres mucho el purgador, succiona aire por la rosca en vez de del interior del circuito.
De ser el propio embrague, supongo que sería la prensa que trabaje mal....
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.