Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
bueno al parecer la centralita despues de cambiar un par de cosas que estaban tocadas y resoldar por si habia malas conexiones quedo lista y al conectarla al coche pues sorpresa
va mejor pero sigue fallando.
en vista deso pues segun la seat tiene puerto de diagnosis asique toco buscar y sorpresa de nuevo aparece el conector negro pero no hay quien encuentre el blanco.......
el negro aparecio encima pero por detras de cables que hay en la caja de fusibles alos pies del conductor y deberian estar en la tapa de al lado de las luces los dos pero nada y en la palanca de cambio tampoco esta....
si alguien puede poner una foto en la que se vean bien la forma i los cables de los conectores se lo agradezco o si puede decirme de donde salen para ir mas directo ya que entre el lio de cables no damos encontrado nada
gracias de antemano
va mejor pero sigue fallando.
en vista deso pues segun la seat tiene puerto de diagnosis asique toco buscar y sorpresa de nuevo aparece el conector negro pero no hay quien encuentre el blanco.......
el negro aparecio encima pero por detras de cables que hay en la caja de fusibles alos pies del conductor y deberian estar en la tapa de al lado de las luces los dos pero nada y en la palanca de cambio tampoco esta....
si alguien puede poner una foto en la que se vean bien la forma i los cables de los conectores se lo agradezco o si puede decirme de donde salen para ir mas directo ya que entre el lio de cables no damos encontrado nada
gracias de antemano
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
alguien tiene el esquema de vacio de este motor o algunas fotos? me refiero alos tubitos que salen del monopunto el delco y esas piezas que creo que son electrovalvulas
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
bueno gente traigo novedades.
aparte de todo lo hecho en el coche y con la centralita reparada le cambiamos el modulo de encendido ya que se calentaba muchisimo y era causante de que se apagara el coche asique despues de usar el coche durante casi un mes pues empieza a fallar aunque esta vez le notamos que la bomba de gasolina se escucha dentro cuando esta al ralenti pero no siempre y antes nunca se escuchaba la verdad y al poner el contacto pues a veces hace ese minimo ruido para cebar el circuito y otras hace mas ruido como mas agudo y como un chirrido durante algo mas de tiempo de lo normal.
el tema es que no sabemos si sea que la bomba llego a su edad maxima (22 años) o si en el aforador del deposito tendra una que trabaja para ayudar a esa pero solo lo hace cuando le da la gana....sinceramente no se si tiene o no bomba en el aforador , hay gente que me dice que si que deberia llebarla y otra gente me dijo que por los cables que lleba en el aforador (4 cables) pues que no la lleba....si se os ocurre algo....
gracias
esa es la bomba junto con el filtro que tambien se le cambio hace menos de un año, estan situados junto la rueda trasera derecha bajo el coche
aparte de todo lo hecho en el coche y con la centralita reparada le cambiamos el modulo de encendido ya que se calentaba muchisimo y era causante de que se apagara el coche asique despues de usar el coche durante casi un mes pues empieza a fallar aunque esta vez le notamos que la bomba de gasolina se escucha dentro cuando esta al ralenti pero no siempre y antes nunca se escuchaba la verdad y al poner el contacto pues a veces hace ese minimo ruido para cebar el circuito y otras hace mas ruido como mas agudo y como un chirrido durante algo mas de tiempo de lo normal.
el tema es que no sabemos si sea que la bomba llego a su edad maxima (22 años) o si en el aforador del deposito tendra una que trabaja para ayudar a esa pero solo lo hace cuando le da la gana....sinceramente no se si tiene o no bomba en el aforador , hay gente que me dice que si que deberia llebarla y otra gente me dijo que por los cables que lleba en el aforador (4 cables) pues que no la lleba....si se os ocurre algo....
gracias
esa es la bomba junto con el filtro que tambien se le cambio hace menos de un año, estan situados junto la rueda trasera derecha bajo el coche
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
Socio, te arranca bien el coche y todo? Yo tuve un problema similar, se me aceleraba el coche solo y le costaba quedarse estable. En mi caso mire todo y nada. Resultó ser un sensor de temperatura que no le enviaba bien la información a la centralita. En mi caso fue en sensor de color azul. Le quite el cable al sensor y el coche volvió a funcionar de lujo, le compre otro sensor nuevo por unos 10 euros y como nuevo. Los sensores de los que te hablo se ven bien en el motor, hay uno rojo y otro azul uno al lado de otro prueba y cuentanos
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
los sensores rojo azul y negro son nuevos tienen como 3 meses o asi fue una de las primeras cosas que se le cambiaron. sospecho que pueda ser una pieza que lleva en la bomba del aforador es un tubo con dos abrazaderas por lo que vi en fotos en algun tema de aqui del foro porque aun no desmonte el aforador porque ahora desde el otro dia va perfecto y estamos mirando haber si lo vuelve a hacer cuando tenga poca gasolina porque ese tubo comentan que se raja o se deshace y toma aire pero claro logicamente si la gasolina cubre lo rajao en caso de que lo tenga pues no toma aire claro esta asique si lo vuelve a hacer pues habra que desmontar y descartar.... asiva este coche, por descarte de cosas baratas jaja.Toledo1.8 escribió:Socio, te arranca bien el coche y todo? Yo tuve un problema similar, se me aceleraba el coche solo y le costaba quedarse estable. En mi caso mire todo y nada. Resultó ser un sensor de temperatura que no le enviaba bien la información a la centralita. En mi caso fue en sensor de color azul. Le quite el cable al sensor y el coche volvió a funcionar de lujo, le compre otro sensor nuevo por unos 10 euros y como nuevo. Los sensores de los que te hablo se ven bien en el motor, hay uno rojo y otro azul uno al lado de otro prueba y cuentanos
de todas formas como digo siempre gracias por la ayuda y si alguien se le ocurre algo mas pues que lo exponga y gracias de antemano
un saludo
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
hola , as conseguido el esquema de conexion de depresión, si lo as conseguido me lo podrias pasar es que tengo un par de tubitos que no se bien donde van. y me esta volviendo loco el relanti.
Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?.
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
hola, no lo he conseguido aun porque no me lo pasaron todavia y como el coche tiene el problemilla que describo en el ultimo mensaje pues no me preocupe mucho.nsn286 escribió:hola , as conseguido el esquema de conexion de depresión, si lo as conseguido me lo podrias pasar es que tengo un par de tubitos que no se bien donde van. y me esta volviendo loco el relanti.
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
ok, gracias , si los consigues te agradecería que los compartieras.
Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?.
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
Lo siento, se ve enana. No consigo que el pantallazo del ETKA se pueda ver más grande. Admito sugerencias...
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
hola xrclasica, esta bueno eso, creo que para subir las img un poco mejor tienes que picar en insertar una imagen, te habre una ventana para que selecciones la imagen despues de seleccionar la imagen prueba en donde pone cambiar tamaño 1280x1024 o alguna otra a partir de 800x600. suerte.
espero las imagenes ojala puedas. gracias
espero las imagenes ojala puedas. gracias
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Re: Problema con toledo 1.8i 90cv glx motor tipo rp 1992
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pinchais en carprog2 y ya os sale para elegir marca y coche
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