condenación por dentro del coche y no funciona la calefacion
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: STELLA 1.9 TDI 2003
condenación por dentro del coche y no funciona la calefacion
wenas compañeros acabo de comprarme un toledo del 1999 y tengo un problema q se me condensa por dentro los cristales y ademas no funciona la calefacción asike no puedo quitarlo fácilmente esta limpio y aun así lo hace aunque sea una solución para la calefacción y asi solucionare la maldita condesacion. un saludo
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: condenación por dentro del coche y no funciona la calefa
Con los datos que das difícil ayudarte
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: toledo style 1.6 tdi
Buenas.
Empieza por revisar el radiador de la calefaccion. Activa la calefaccion al maximo y controla si baja o no el nivel de refrigerante del motor. Tambien por lo general vuando este radiador se rompe se moja la moqueta del suelo del coche, usualmente por el lado del acompañante. Si es el radiador el que tienes roto tendras que desmontar el salpicadero para poder cambiarlo.
Ya nos contaras. Saludos
Empieza por revisar el radiador de la calefaccion. Activa la calefaccion al maximo y controla si baja o no el nivel de refrigerante del motor. Tambien por lo general vuando este radiador se rompe se moja la moqueta del suelo del coche, usualmente por el lado del acompañante. Si es el radiador el que tienes roto tendras que desmontar el salpicadero para poder cambiarlo.
Ya nos contaras. Saludos
-
- Novato en el foro
- 9
demomento ayer demonte el motor de la calefacion,le probe directo a la bateria y va perfecto,la clema que le da chicha al motor no le yega corriente lo mire con el polimetro y esa clema no yega nada de nada, nose si eso ayudara algo mas.lo que me comenta bala roja puede q sea la verdad q la moqueta del asiento no esta mojada pero si q se condensa mucho los cristales sobre todo del lado del conductor. UN SALUDO.
-
- Novato en el foro
- 9
Por fin di con el fallo era el maldito clima cogi uno del desguaze y funcionando. Gracias un saludo