Toledo IV ruido airbag acompañante

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
balaroja
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: toledo style 1.6 tdi

Toledo IV ruido airbag acompañante

Mensaje por balaroja »

Hola a todos.
Primero decir que no sabia exactamente donde ubicar este tema, por si algun moderador cree oportuno mover el hilo.
Como os decia en el título, tengo un toledo 4 del 2013, que tras casi 60.000 kms me da su primer fallo. Tiene un ruido en el airbag del acompañante que tras sacar la llave del contacto sigue sonando hasta 10 minutos, es como un ruido de una centralita con un golpeteo.
Por ahi leí un comentario de alguno de los foreros que le fallaba y se lo tuvieron que cambiar, ¿alguien sabe algo del tema?
Aún esta en garantía y aprovechando que en un par de semanas lo llevare a seat a hacer la revision que me solucionen este tema, pero me gustaría saber de que se trata e ur mas seguro.

Gracias de antemano y saludos.
methodmann
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: 2012

Re: Toledo IV ruido airbag acompañante

Mensaje por methodmann »

Cuando te digan algo en la seat no olvides comentarlo por si le ocurriese a alguien mas. Saludos y que te solucionen el tema
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Si está en garantía coméntalo en la Seat y aunque te digan que es completamente normal que te abran un parte de incidencias por si se acaba de romper fuera de garantía tener algo con que reclamar.
balaroja
Novato en el foro
12

Re: Toledo IV ruido airbag acompañante (SOLUCIONADO)

Mensaje por balaroja »

Hola compañeros.
Disculpad por todo este tiempo. Pero tras estar 20 dias en taller el mes pasado y otros 10 este mes por fin han encontrado el problema.
comence a quejarme por problemas de empañamiento y exceso de humedad en el habitaculo. Efectivamente hay fallos en el motoventilador del climatizador, y el ruido q yo pensaba seria del airbar reaulta ser el servomotor que mueve las paletas q recirculan el aire acia arriba, abajo..... se bloquea y tras sacar la llave del contacto se queda saltanto.

Espero que si a algun compañero le pasa algo similar pues le sirva de ayuda para que se lo reparen.

Saludos a todos.
postdata: Un 10 a Equipos Mecanicos Automocion Aranjuez por el trato recibido en todo el proceso, sin duda en estos casi 2 años que llevo con el coche se han ganado que acuda siempre a ellos aun fuera de garantia.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Me alegro ver que la avería ya está localizada, y de que de vez en cuando se de la enhorabuena públicamente a talleres por su buen trabajo. Estamos acostumbrados a "ponerles verdes" y es raro encontrarse comentarios como el tuyo.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
balaroja
Novato en el foro
12

Mensaje por balaroja »

Supongo que todos a veces perdemos los nervios cuando tenemos los coches en el taller.
yo soy mecanico aunque hace algunos años no ejerzo en un taller de reparaciones. Y la verdad es que siempre que he acudido con un problema me lo han solucionado rapido y con un trato excelente. Al igual que tenemos derecho a quejarnos cuando no estamos conformes hay que aplaudir la profesionalidad cuando uno se lo merece.

Saludos
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Toda una suerte que te puedas acoger a la garantía para esta reparación, no parece nada de barata si la tuvieses que costear tu.
Gracias por comentarla con todos nosotros.
Imagen
Responder