entrada de agua en el habitaculo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 1998
entrada de agua en el habitaculo
Hola de nuevo saludos a todos. Pues eso que con la temporada de lluvias he notado que me entra algo de agua
en el coche, solamente en el lado del conductor, y poca cantidad la verdad. Haber si alguno sabe algo del tema.
Por la puerta no creo que sea porque hace poco le cambie el elevalunas del conductor y aproveche para limpiar
los desagues, no se si es que entrara por la zona de los pedales. Ya digo que es poca cantidad y se suele humedecer la zona esa que es de plastico gris para los reposapies. Muy agradecido a todos
en el coche, solamente en el lado del conductor, y poca cantidad la verdad. Haber si alguno sabe algo del tema.
Por la puerta no creo que sea porque hace poco le cambie el elevalunas del conductor y aproveche para limpiar
los desagues, no se si es que entrara por la zona de los pedales. Ya digo que es poca cantidad y se suele humedecer la zona esa que es de plastico gris para los reposapies. Muy agradecido a todos
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Re: entrada de agua en el habitaculo
Hola compañero, el problema que tienes es que no as vuelto a sellar la puerta, al cambiar el elevalunas
-
- Recién llegado
- 11
Hola José ramón. Gracias por contestar. Me podrías explicar un poco en que consiste eso de sellar la puerta? Te refieres al plástico ese que tiene como pegamento por su contorno y que tapa todo para evitar eso que entre agua. Muchas gracias
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
correcto fermin.
en cualquier caso, si usas la opcion buscar veras que la entrada de agua suele ser habitual y existe diversos modos para solucionarlo, si quieres dale un vistazo.
saludos!
en cualquier caso, si usas la opcion buscar veras que la entrada de agua suele ser habitual y existe diversos modos para solucionarlo, si quieres dale un vistazo.
saludos!
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2 año 1999
Es el sellado del entrepaño de la puerta. Cuando reparan los elevalunas en los talleres no sellan bien este paño. Dejan la misma silicona y no la cambian. Quita el paño de la puerta y accederas a este entrepaño. Rasca y limpia bien los filos y le echas un buen cordon de silicona buena. Con eso te bastara.
-
- Recién llegado
- 11
Muchas gracias segcoca!!! La verdad es que el entrepaño ese de tanto desarmar esa puerta esta en unas
condiciones lamentables, le faltan trozos y y otros se quedaron en la puerta porque van cogidos en unas
grapas. Me tocara un dia de estos acercarme al desguace y conseguir alguno que este en mejores condiciones. Muchisimas gracias por tu respuesta
condiciones lamentables, le faltan trozos y y otros se quedaron en la puerta porque van cogidos en unas
grapas. Me tocara un dia de estos acercarme al desguace y conseguir alguno que este en mejores condiciones. Muchisimas gracias por tu respuesta
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
YCando hagas lo del entrepaño yo también revisaría el estado de la goma que va alrededor de todo el marco de la puerta, cuando se rajan muchas veces no se ve y entraría agua.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
yagoso, explica eso del parabrisas, nunca lo habia escuchado... gracias!!