perdida de gasoil
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 1998
perdida de gasoil
Saludos a todos y os espongo el problemilla que ya hacia tiempo que no tenia uno asi la verdad. Resulta que aya por el mes de mayo de este año y con vistas a pasar la ITV me cambiaron el filtro de gasoil y me hicieron una limpieza de inyectores. El caso es que pasados los meses note que al coger el coche por las mañanas para ir al curro al llegar y apagar el motor, me empezaba a tirar gasoil por una zona proxima al bloque motor, no es que sea una gran cantidad pero asusta. Solo lo hace cuando el motor esta frio, luego cuando se calienta no suele tirar tanto. Haber si sabeis de que puede ser. Gracias
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: perdida de gasoil
Puede que sea de las juntas de la bomba, si observas por donde tira mejor porque una zona próxima al bloque puede ser cualquier cosa.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110cv 2000
lo mas simple es que tire por los sobrantes de los injectores, yo los he cambiado ya dos veces, en caliente no lo veras porque con el calor se evapora. si quitas la tapa del motor los veras rapido,
-
- Recién llegado
- 11
Ya quite la tapa del motor y lo que me imagino que sera la bomba del gasoil, pues por debajo de la bomba es por donde salen las gotitas que tira. Ya que tengo que hacerle cambio de aceite me tocara que me lo miren en el taller.
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias
-
- Recién llegado
- 11
Bueno..pues saludos de nuevo. Bueno, pues ya le cambiaron el aceite y filtro y aproveche para cambiar aceite caja de cambios que ya daba algunos problemas para meter la primera. El caso es que el escape de gasoil ya hemos visto que sale por la parte de arriba de lo que parece la bomba del gasoil, justo por el borde de la parte de arriba. Me apretaron los tornillos que lleva y no se si servira. Haber si un dia de estos cuelgo una foto para que lo veais mejor por si sabeis algo del tema. Gracias a todos
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Si es por la parte de arriba es lo que te comentó jdaguilar, es esa zona llevan unas juntas que se suelen resecar y romperse. No son muy caras y tampoco cuesta mucho cambiarlas.
-
- Recién llegado
- 11
Gracias slepmoon. Haber si subo la foto un dia de estos, porque tampoco estoy seguro de que sea eso la bomba del gasoil. Y si fuese esa...habria algun producto para sellar toda la junta y que no salga gasoil?
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Si fermin, lo mejor es que pongas unas fotos y señales por donde tienes la fuga, de esta forma te podremos orientar mejor.
Tranquilo que las juntas (en el caso de ser estas las que estén rotas) te costaran unos pocos euros, no mas de 10.
Levantar las tapas y poner tapajuntas u otro sellador......yo no lo veo correcto, que no quiere decir que no se pueda hacer pero por el precio de las juntas......ni me lo plantearía.
Tranquilo que las juntas (en el caso de ser estas las que estén rotas) te costaran unos pocos euros, no mas de 10.
Levantar las tapas y poner tapajuntas u otro sellador......yo no lo veo correcto, que no quiere decir que no se pueda hacer pero por el precio de las juntas......ni me lo plantearía.
-
- Recién llegado
- 11
Saludos a todos y gracias. Bueno al final se soluciono porque recorde que tenia una carraca con multitud de puntas y llaves de tubo. Y afortunadamente tenia dos con puntas de esas de estrellla con seis puntas....ha sido apretarlas y listo. Se ve que esa zona sufre de muchas vibraciones cuando el motor esta en marcha