Pues eso. como todos sabreis desde hace semanas que algunas fotos alojadas en ese servidor han desaparecido,
sabeis algo al respecto algunos que tengais cuenta ahi?
Que ha pasado con imageshack?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Que ha pasado con imageshack?
Que yo sepa desparecieron aquellas fotos que se subieron sin estar registrado, pero ya hace tiempo. Imageshak se lo han cargado y con eso han jodido muchísimos post.
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Por lo que tengo oído lo hicieron de pago. Si quieres subir fotos o recuperar las que teníamos hay que pasar por caja.
Es una buena faena porque los hilos han quedado "huérfanos" y con la falta de esas fotos no quedan comprensibles en muchos casos.
Es lo que tiene el dinero. Me parece bien que sean de pago, pero al menos respetar los foros que son en beneficio de todo el mundo. Vamos, es una opinión personal.
Es una buena faena porque los hilos han quedado "huérfanos" y con la falta de esas fotos no quedan comprensibles en muchos casos.
Es lo que tiene el dinero. Me parece bien que sean de pago, pero al menos respetar los foros que son en beneficio de todo el mundo. Vamos, es una opinión personal.
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L Magnus '98
Hola!! Igual digo lo dicho pero ahora leyéndoos, he recuperado el pass que tenia olvidado y al entrar de nuevo, me han salido todas excepto unas 8 que salen oscuras. Aunque ando con el móvil i serà por eso.
Lo que si es raro que alguna que he publicado por otros lares, ya no aparezca y salga la rana (aunque eso también sabemos solucionarlo)
Algo leí que según el foro (no me refiero a este) no se aceptaba imageshack, pero no recuerdo por que
Saludotes
Enviado desde la 5° Galaxia con Tapatalk 2
Lo que si es raro que alguna que he publicado por otros lares, ya no aparezca y salga la rana (aunque eso también sabemos solucionarlo)
Algo leí que según el foro (no me refiero a este) no se aceptaba imageshack, pero no recuerdo por que
Saludotes
Enviado desde la 5° Galaxia con Tapatalk 2
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Cierto. Ha sido una gran... Se han perdido muchas imágenes publicadas en los posts con información muy útil. Los que tuvieseis cuenta en imageshack si iniciáis sesión con vuestros datos veréis que las imágenes siguen estando alojadas en sus servidores, pero sin acceso público a no ser que pases por caja. Se pueden descargar las imágenes a la manera tradicional (clic derecho > guardar como) y volverlas a subir a otro hosting.
Para el tema de manuales yo recomiendo siempre hacer un documento con las imágenes incrustadas y subir ese documento entero a algún sistema de almacenamiento en la nube. Luego desde ahí compartes el documento y listo. Siempre vas a tener el control de ese fichero.
Yo uso copy.com. Es exacto a dropbox, pero con la diferencia de que dan 15GB de almacenamiento. Si alguno os quereis registrar podeis hacerlo desde este enlace >> https://copy.com?r=DcIaQn Os darán otros 5GB más cuando instaléis la aplicación en el PC o en el telefono/tablet.
Para el tema de manuales yo recomiendo siempre hacer un documento con las imágenes incrustadas y subir ese documento entero a algún sistema de almacenamiento en la nube. Luego desde ahí compartes el documento y listo. Siempre vas a tener el control de ese fichero.
Yo uso copy.com. Es exacto a dropbox, pero con la diferencia de que dan 15GB de almacenamiento. Si alguno os quereis registrar podeis hacerlo desde este enlace >> https://copy.com?r=DcIaQn Os darán otros 5GB más cuando instaléis la aplicación en el PC o en el telefono/tablet.