Problema intensidad
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- kilekk
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Problema intensidad
Hola buenas tardes, mirad desdehace poco tengo un problema con la intensidad de las luces del coche, me parpadean las luces del marcador, parpadean luces de cruce, marcha atrás, posición. .. y el alternador carga en ralenti a 16v recién arrancado y a 14, 50+ calentito, y el alternador no lleva no 1 año, lo compre de intercambio y iba de coña alguien sabe que le pasa?
- kilekk
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Re: Problema intensidad
Ya , se lo dije, pero que dijo el tío, revisa la batería, a ver si voy a mandar el regulador a la marca, ven que esta todo ok y te van a cobrar todo el dinero a ti, que hago, me arriesgo a llevar el alternador o compro una batería? Por cierto, que batería usa el toledo mk2 110 cv?
- luisso
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Re: Problema intensidad
Me extraña que sea de la bateria si fuera en tal caso seria menor voltaje y no mas,los 16 voltios puede joderte mas la bateria .
Bateria es de entre 70 ah 74 ah http://www.oscaro.es/bateria-seat-toled ... 62-1443-gt.
Regulador http://www.repuestoscoches24.es/seat-re ... /regulador
Bateria es de entre 70 ah 74 ah http://www.oscaro.es/bateria-seat-toled ... 62-1443-gt.
Regulador http://www.repuestoscoches24.es/seat-re ... /regulador
- kilekk
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Re: Problema intensidad
Si es raro , el alternador esta en garantía, pero si es la batería y yo le mando el alternador a la casa pensando que es el regulador y esta todo ok, me lo cobran a mi, y no tengo otra batería para probar, osea que estoy jodido, o pago una batería o pago lo del alternador, y por eso prefiero pagar una batería nueva. ..
- Becker
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Re: Problema intensidad
Pasar de 15 voltios es muy común que venga del regulador del alternador. Igual suena algo raro que un alternador rompa tan pronto, pero no sería ni el primero ni el último.
Se me ocurre probar a arrancar y entonces soltar los bornes de la bateria. Mide el voltaje y si está mal solo te queda el alternador.
Se me ocurre probar a arrancar y entonces soltar los bornes de la bateria. Mide el voltaje y si está mal solo te queda el alternador.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- kino
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Re: Problema intensidad
Estoy con Becker mide el voltaje con la bateria desconectada... como esta en garantia igual se quiere escaquear... otra cosa si no tienes para medir el voltaje vete a un taller especialista en electricidad del automovil y te comprueben el alternador tienen una maquina que lo comprueba sin tener que desmontar y te saldra mas barato que mandar el alternador a comprobar y que comprar una bateria.
- kilekk
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Re: Problema intensidad
He comprado una batería nueva, al arrancar estaba en 16v luego ha bajado a 14,30 14,80, supongo que ya se ha solucionado.
- Becker
- Toledo adicto
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Re: Problema intensidad
Si al arrancar tienes 16v yo diría que el problema sigue..., no debería haber 16v en ningún momento. Además, si fallase el alternador como parece y tienes sobrevoltaje la batería se deteriora relativamente rápido. Igual es lo que te ha pasado con la vieja...
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- kilekk
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Re: Problema intensidad
efectivamente, persiste el problema, menos pero persiste, mira que el chico me dijo, es normal si tienes un subwoofer, y al arranque le manda mucha corriente que empieze por 16v y luego baje... cuando nunca antes me hacia esto y llevo tiempo con el subwoofer, asique ahora toca desmontar alternador y llevarselo para que lo lleve a la casa.
- jdaguilar
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Re: Problema intensidad
A batería solo es un almacén de energía eléctrica para poder arrancar el motor y poder usar otros elementos sin arrancar el motor; para todo el alternador es quien alimenta eléctricamente a todo con el motor arrancado da sobre 14V un poco más que la batería (12V) para que se vaya recargando, todo lo que pase de 15V arrancado es que hay un problema en el regulador o en el alternador.
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