toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
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toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
como digo acabo de comprar un Toledo nuevo tiene ahora 2100km y me a pasado tres veces que cuando paro en un semáforo o algo asi se queda revolucionado en unas 1000 revoluciones cuando lo normal es en unas 700 se le quita de pronto y a lo mejor no lo hace mas hasta pasados unos días perdonad el tocho pero que puede ser?gracias de antemano.
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Re: toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
Estando en garantía llévalo a la casa a que te lo solucionen
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Re: toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
tengo que llevarlo a primero de septiembre a revisar los niveles y se lo comentare haber que dicen pronto empieza con problemas.
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Re: toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
resulta que e estado en el taller y dicen que es normal que es un sistema que limpia el catalizador cada x tiempo y que lo que hace que sube la temperatura a 800 o 900 grados y quema la carbonilla
- TRUENO AZUL
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Re: toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
Comprueba que eso es verdad con otro usuario que tenga el mismo modelo,A mí que el coche "piense" por si solo no me gusta nada.Eso mismo lo puedes hacer tú cuándo a ti te parezca,no cuándo al coche le salga de los egggs.
Yo empecé así con astra de gasolina y al final se ponía a 3 mil revoluciones hasta que cogía temperatura,imaginate circulara sí con un coche revolucionado.AL final me lo tuve que quitar de encima.
Yo empecé así con astra de gasolina y al final se ponía a 3 mil revoluciones hasta que cogía temperatura,imaginate circulara sí con un coche revolucionado.AL final me lo tuve que quitar de encima.
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- jdaguilar
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Re: toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
Si vas mucho por ciudad es muy posible, diesel moderno y ciudad se llevan bastante mal.
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Re: toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
En el libro de mantenimiento creo que lo pone. Supuestamente es para limpiar la valvula egr creo. Yo si el mio lo ha hecho no me he dado cuenta. De todas formas son pocos km para que se ponga a limpiar creo yo
- jdaguilar
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Re: toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
Es para vaciar el filtro de partículas, necesita una temperatura alta de funcionamiento. Si no se consigue por andar mucho por ciudad sube solo las revoluciones para subir la temperatura.
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Re: toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
Efectivamente, puede que sea una solución a la creciente cantidad de averías por mala regeneración de los filtros de partículas y EGR atascadas en diesel modernos.
saludos.
saludos.
- David R
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Re: toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
Es totalmente normal. El coche te está haciendo una regeneración forzada del DPF. Se nota por que suben un pelín las revoluciones de motor al ralentí, cambia el sonido del mismo a un sonido más ronco y por el tubo de escape salen los gases mucho más calientes de lo normal y huele a quemado. Esto se produce al hacer mucho trayecto corto, en los que al filtro no le da tiempo de alcanzar su temperatura óptima de funcionamiento para hacer una regeneración normal, por lo que le obliga a hacer una forzada. De vez en cuando sácalo a carretera y tenlo unos 10 o 15 minutos por encima de 2000 rpm, así el filtro regenera de forma normal. Si no es posible esto te hará una forzada. En tu coche no sé como lo hará, pero en el mío si está con una forzada y apagas el motor éste sigue automáticamente regenerando. Se queda encendido el ventilador del coche y se oye un "clas clas" en la parte trasera del escape, señal de que está quemando (regenerando).
Lo dicho, no te alarmes que es totalmente normal
Lo dicho, no te alarmes que es totalmente normal
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Re: toledo nuevo 2014 se queda revolucionado
Buenas tardes a todos.
pacotoledo2014, yo tengo un toledo con el mismo motor, y no tienes de que alarmarte es algo muy normal, tan solo es la regenacion del filtro de particulas (catalizador DPF). Como te comentan mas arriba lo hace cuando haces una conduccion intensiva por ciudad o circula durante mucho tiempo a bajas revoluciones, aunque tambien te lo hara si a baja temperatura y con el motor frio activas la caleffaccion, automaticamente subira de revoluciones para alcanzar temperatura de regimen.
Si te sirve de consuelo a mi esto me lo hizo el mismo dia que me lo entregaron y teniendo tan solo 70 kms. y despues alguna vez mas.
Solucion, revolucionar el motor en incorporaciones hasta las 3000 y 3500 rpm con motor en caliente o alguna vez mantenerlo en 4º un par de minutos antes de meter la 5º, con lo que le ayudas a regenerarse de forma automatica. El mio ya tiene 55.000 kms y ya no ha vuelto a darme mas guerra con ese tema.
Saludos
pacotoledo2014, yo tengo un toledo con el mismo motor, y no tienes de que alarmarte es algo muy normal, tan solo es la regenacion del filtro de particulas (catalizador DPF). Como te comentan mas arriba lo hace cuando haces una conduccion intensiva por ciudad o circula durante mucho tiempo a bajas revoluciones, aunque tambien te lo hara si a baja temperatura y con el motor frio activas la caleffaccion, automaticamente subira de revoluciones para alcanzar temperatura de regimen.
Si te sirve de consuelo a mi esto me lo hizo el mismo dia que me lo entregaron y teniendo tan solo 70 kms. y despues alguna vez mas.
Solucion, revolucionar el motor en incorporaciones hasta las 3000 y 3500 rpm con motor en caliente o alguna vez mantenerlo en 4º un par de minutos antes de meter la 5º, con lo que le ayudas a regenerarse de forma automatica. El mio ya tiene 55.000 kms y ya no ha vuelto a darme mas guerra con ese tema.
Saludos