ayuda sobre suspension toledo MKII

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
lolocarambolo
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: año 2002 1.9 TDI 110

ayuda sobre suspension toledo MKII

Mensaje por lolocarambolo »

Hola,ante todo deciros ola,jejeje es la primera vez que escribo,tengo un toledo 2002 gris plata le voy a poner unas llantas de 17 el neumatico q hay que ponerle es el 225/45/17 no? y el tema de suspension...se qdara el coche muuy levantado?q suspension se le pone?q es lo ke se cambia la suspension,el muelle? es q no se me pierdo un poco ai,haver si me podeis echar una manita y me orientais de precios y demas,muchas gracias a todos
betto
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi del 2001

Re: ayuda sobre suspension!!!!!

Mensaje por betto »

tambien le puedes meter 215/45/17, pero yo te recomiendo ke le metas 225, y de suspension keda normal, ya es lo ke te guste el coche de bajo, te dejo unas afotos del mio, haber ke te parece con la suspension de serie y 225.

Imagen
Imagen

un saludete.
Enviado desde casa de tu abuelita tomando té y galletitas
lolocarambolo
Novato en el foro
15

q wapo tio!!! asi kiero dejar yo el mio los paragolpes tal como tu lo tienes,entonces la suspension lo dejare pa mas adelante.ave si subo una foto de las llantas aver si te gustan,gracias compi
DiDi
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: S.Toledo1.9 110cv98'

Mensaje por DiDi »

lolocarambolo, si lo que quieres es modificar la altura del coche lo que tienes que canviar los muelles
lolocarambolo
Novato en el foro
15

los muelles regulan la altura no?.pero si mi coche se valancea muxo,una mesedora,jejejeje es devido alos muelles o a amortiguador?si le pongo muelles mas cortos se balanceara iwal?
Toledo_130
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004

Mensaje por Toledo_130 »

lolocarambolo escribió:los muelles regulan la altura no?.pero si mi coche se valancea muxo,una mesedora,jejejeje es devido alos muelles o a amortiguador?si le pongo muelles mas cortos se balanceara iwal?
Si el coche barquea es por los amortiguadores que van pidiendo jubilación!
gusi
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mkII 1.9 tdiALH-2000

Mensaje por gusi »

hola compañeros , soy nuevo en el foro y paso a comentaros mis dudas , tengo un Toledo Stella del año 2000 mi problema es que el coche se balancea mucho esta claro que tengo que cambiar los amortiguadores , cual me recomendáis? y que consejos me podéis dar para mejorar la estabilidad del coche gracias y saludos.
bora
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 2003. 1.9 tdi

Mensaje por bora »

yo tengo el coche totalmente de serie y sol cambie amortiguadores a los 100000 km, le puse unos selex azules y la verdad es que a pesar de que tienen ya 50.000 km encima van muy bien, el coche ni subvira ni sobrevira y es muy neutro. como recomendacion dejarlo un poco mas blandito de atras ya que las inercias estando duro lo convireten en delicado si se va fuerte o trameando. un saludo
Responder