Reparar cambio automatico

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Feder
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: 2.0tdi Sport-up/05

Reparar cambio automatico

Mensaje por Feder »

Muy buenas a tod@s,

Busco un taller especializado en cambios automaticos para llevar mi Toledo, tengo un problema con el cambio desde hace unos meses y en el concesionario no me dan una solucion definitiva, siempre vuelve ha aparecer el problema. La cuestion es que la palanca se bloquea y le cuesta mucho volver a punto muerto, le han echo mil pruebas, cambiado de todo... y al poco tiempo vuelve a ocurrir, por eso busco un taller especializado, no me importa donde.
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Been thanked: 1 time

Re: Reparar cambio automatico

Mensaje por slepmoon »

Buenas,
Dices que no te importa donde, pero pienso (opinión mía y personal) que te seria mejor por la zona por donde vives, no creo que hacerte cientos de kilómetros te salga a cuenta.

Por Barcelona solo conozco un taller donde "tratan" cambios automáticos pero no puedo darte referencias ya que solo lo conozco de vista. Nunca he tenido este tipo de cambios así que lo único que puedo hacerte es la consulta y a ver que me dicen.

Espera a ver si otros compañeros con este tipo de cambio te pueden ayudar mas o de otra forma.
Imagen
jose ramon
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Been thanked: 1 time

Mensaje por jose ramon »

Si eres de sevilla o alrededores ponge en contacto con la empresa transmisevilla, especializada en todo tipo de cajas
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
Feder
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: 2.0tdi Sport-up/05

Mensaje por Feder »

Gracias por vuestras respuestas, en varios sitios me han recomendado Auto-Matic, en Alcorcon, al parecer ellos se encargan de todo, transporte y reparacion, los conoceis ??
Responder