Duda bomba inyeccion

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Rubén100
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Duda bomba inyeccion

Mensaje por Rubén100 »

Buenas, os comento mi duda.
Veréis me han dado una bomba de inyección que por la referencia me sale que es para un motor 1.9 68cv SDI y similares (esta es la referencia 0 460 404 972) La verdad es que tiene muy buena pinta pero me gustaría saber si es compatible para el Seat Toledo 1.9 110 cv magnus con motor AFN ya que la mía tiene perdidas de gasoil y creo que es por ello que me arranca mal en caliente.
Un saludo y gracias
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Becker
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Re: Duda bomba inyeccion

Mensaje por Becker »

La de los AFN era la 0 460 404 969, tendría que comprobarlo pero de memoria es esa. Si te hace falta confirmación, lo puedo mirar sin problemas en el coche. Yo supongo que no son compatibles ni de lejos.

De todas formas, solo te hace falta un vagcom, un vaso del 7 y puntas torx ( del 25 o 30 más o menos) para cambiar tu mismo las juntas. La referencia de las juntas la tienes en un brico de toledin del cambio de juntas, en el índice de bricos. Creo que las juntas valían poco, unos 3 o 4 euros las dos, algo así.

Yo he soltado el posicionador de la bomba varias veces (separar las dos partes de la bomba) y ni por asomo le pago a alguien para que me lo haga teniendo un vagcom y por supuesto tampoco cambiaría una bomba solo por las juntas.

Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
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Rubén100
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Re: Duda bomba inyeccion

Mensaje por Rubén100 »

El problema es que según el mecánico había que rectificar la bomba y llevarla al bombero y que seria una pasta (de esto hace mucho y no recuerdo muy bien que había que rectificar).
El caso es que el otro día me dieron esta bomba y como tenia muy buena pinta y es exactamente igual por fuera que la mía pues la cojí.
Ya mirare yo cual es la referencia de nuestra bomba ya que tengo que empezar a meterle mano que me esta empezando a dar muchos problemas en general.
Un saludo y gracias.
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gutie853
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Re: Duda bomba inyeccion

Mensaje por gutie853 »

si no tienes vagcom una solución provisional hasta hacerse con el vagcom y ponerlo fino fino es hacerle un taladro con una broca de tres y un taladro acodado de estos de aire en un lado de la bomba antes de soltar las tapas para que te quede en el casi en el mismo punto la corredera. Yo lo he hetxo un par de veces y queda prácticamente clavado en el mismo punto.
Dale un punto con algo para que la broka no se te vaya para los lados.

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si kieres mas fotos de komo lo hize tienes aki. http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 0&start=10
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Rubén100
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Re: Duda bomba inyeccion

Mensaje por Rubén100 »

Yo tendria que cambiar la bomba entera, o por lo menos cambiar la carcasa de esta pero no se si eso se puede hacer. No se si me explico.
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