Hola a todos y buenas noches. Tengo un problema bastante peliagudo... Se que puede ser un poco polémico y es por eso que si algún compañero me puede dar una solución o consejo, pido que lo haga por privado, y si me lo pide no tengo inconveniente en darle mi DNI, matrícula de mi coche incluso le mando una fotocopia del documento de matriculación para demostrar que hablamos de mi coche.
Al lio, el tema es que como dice el título, se me ha estropeado la cerradura del copiloto de mi Toledo, y no abre ni por dentro no por fuera. Se ha quedado totalmente bloqueada. Ya tengo cerradura de repuesto del desguace, pero el tema es que no se como abrir la puerta.
El coche es un MK2 del 2003.
Por favor si alguien tiene alguna idea de como poder abrirla, le agradecería infinitamente su ayuda.
Gracias a todos igualmente!
Puerta copiloto bloqueada
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
Re: Puerta copiloto bloqueada
buenas... vaya putadilla!!
creo recordar que si buscas por el foro tienes algunos comentarios al respecto, te lo digo porque me suena haberlos leido y lo mismo alguno te sirve.
yo trucos como tal no se, pero quiza si lo llevas a un chapista si sepa como hacerlo, lo digo pq ellos estan acostumbrados a trabajos similares cuando por golpe, robo u otras, les llevan coches como lo que te ocurre a ti.
suerte!!
te envio mp con algo que se me acaba de ocurrir, por si te sirve.
creo recordar que si buscas por el foro tienes algunos comentarios al respecto, te lo digo porque me suena haberlos leido y lo mismo alguno te sirve.
yo trucos como tal no se, pero quiza si lo llevas a un chapista si sepa como hacerlo, lo digo pq ellos estan acostumbrados a trabajos similares cuando por golpe, robo u otras, les llevan coches como lo que te ocurre a ti.
suerte!!
te envio mp con algo que se me acaba de ocurrir, por si te sirve.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Sport 2003
Muchas gracias Ocarrig, tengo un familiar la mar de mañoso que lo ha conseguido sin armar ningún destrozo... No se como aun, pero lo ha hecho... Cuando me cuente te contesto por privado...
Gracias por tu respuesta!
Gracias por tu respuesta!
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Me alegro de que lo hayáis podido solucionar.
Pero he de indicar que este no es el tema donde se deben publicar este tipo de cosas. Este es un tema de bricos y manuales, no uno de consulta de problemas.
Lo muevo a Problemas generales.
Pero he de indicar que este no es el tema donde se deben publicar este tipo de cosas. Este es un tema de bricos y manuales, no uno de consulta de problemas.
Lo muevo a Problemas generales.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Sport 2003
Gracias y disculpa la confusión...
Al final el tema fue que dándole repetidas veces a los botones de apertura y cierre de la puerta izquierda y a la vez a la manilla de la puerta derecha desde dentro, una de las veces enganchó y se abrió... Luego cambiar la cerradura coser y cantar...
Saludos compis!
Al final el tema fue que dándole repetidas veces a los botones de apertura y cierre de la puerta izquierda y a la vez a la manilla de la puerta derecha desde dentro, una de las veces enganchó y se abrió... Luego cambiar la cerradura coser y cantar...
Saludos compis!