PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: PRESENTATE AQUI
Buenas:
Soy Diegus, acabo de heredar un Seat Toledo TDI 90, ALH año 2000. con 470.000 km a sus espaldas y el motor en perfecto estado, espero que me acompañe muchos mas.
Un saludo!
Soy Diegus, acabo de heredar un Seat Toledo TDI 90, ALH año 2000. con 470.000 km a sus espaldas y el motor en perfecto estado, espero que me acompañe muchos mas.
Un saludo!
- toledo110cv
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110cv 97
Muy buenas gente me presento me llamo Adrian y estoy apunto de adquirir un seat toledo del 2002 con 64000 km, espero poder formar parte de esta gran familia.
En cuanto tenga el coche colgaré algunas folíolos.
SALUDOS.
En cuanto tenga el coche colgaré algunas folíolos.
SALUDOS.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i 1996
- Perfil: Seat Toledo 1.6i 100cv 140.000km
Mi Presentación.
Bueno pues yo soy Rubén. Y me acabo de inscribir en este club porque después de 18 años por fin he heredado el Seat Toledo 1.8INY de 1996 de mi padre. Ahora toca hacerle algunas modificaciones como:elevalunas eléctricas, aire acondicionado, sistema de sonido, asientos nuevos... Muchas cositas que con el tiempo espero acabar poniéndole. Iré subiendo fotos de mi Toledo para que vayáis viendo el proceso.
Un saludo. Y espero ser bienvenido
Un saludo. Y espero ser bienvenido
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Mi Presentación.
Bienvenido compañero. Ahora te toca ponerlo a tu gusto después de la larga espera. Esperamos fotos de esa máquina ;D
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0 2006
hola!!! el foro me ayuda bastante siempre. y hoy precisamente tengo un problemilla y a ver si alguien me puede echar un cableee.
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0 2006
seat toledo stylance 2.0 140cv
holaaa a todos!!!
tengo un problemilla con mi coche para variar y a ver si alguien me puede decir algo.
hace una semana se me encendio el testigo del dichoso motorcito. le hemos pasado el vagcom y los fallos que da es el 19557 y 19558.. por lo que me dio tiempo a memorizar y luego vi en roos tech. el primero seria un corto a masa, y el segundo algo de "V157" ... lo que creo si no me confundo es el "cuerpo mariposa", aun tambien vi algo de egr que eso ya se me escapa de mi peqeuño conocimiento mecanico.... el caso es que se va el f8 de la caja qeu esta al lado de la bateria.... supuestamente de los ventiladores. pero no se si es por el recorrido que hago o algo que el coche no sube de 90º incluso si voy en carretera unos cuantos de km baja... llevo esperando una semana respuesta del taller, y aun asi esto qeu os digo es por lo que he indagado por aki.
a ver si me podeis echar un cableciyo porqeu encima tengo que viajar y usar el coche todos los dias..... tambien os digo que no he quedado el coche en "relentin" y esperar a ver si saltan los ventiladores.
mil gracias de antemano. un saludo
tengo un problemilla con mi coche para variar y a ver si alguien me puede decir algo.
hace una semana se me encendio el testigo del dichoso motorcito. le hemos pasado el vagcom y los fallos que da es el 19557 y 19558.. por lo que me dio tiempo a memorizar y luego vi en roos tech. el primero seria un corto a masa, y el segundo algo de "V157" ... lo que creo si no me confundo es el "cuerpo mariposa", aun tambien vi algo de egr que eso ya se me escapa de mi peqeuño conocimiento mecanico.... el caso es que se va el f8 de la caja qeu esta al lado de la bateria.... supuestamente de los ventiladores. pero no se si es por el recorrido que hago o algo que el coche no sube de 90º incluso si voy en carretera unos cuantos de km baja... llevo esperando una semana respuesta del taller, y aun asi esto qeu os digo es por lo que he indagado por aki.
a ver si me podeis echar un cableciyo porqeu encima tengo que viajar y usar el coche todos los dias..... tambien os digo que no he quedado el coche en "relentin" y esperar a ver si saltan los ventiladores.
mil gracias de antemano. un saludo
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 150 cv sport
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 Magnus 105cv 05
Muy buenas.....
Recientemente he adquirido un Seat Toledo 1.9 Magnus del 2005 y os he encontrado en la red..... ya iré preguntando.... Saludoooooos desde Sevillaaaa
Recientemente he adquirido un Seat Toledo 1.9 Magnus del 2005 y os he encontrado en la red..... ya iré preguntando.... Saludoooooos desde Sevillaaaa
Hola a todos me llamo edu, espero aprender mucho de vosotros por aquí y vernos muy a menudo
un saludo a todos.
un saludo a todos.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 5p2 2008
Buenas a tod@s , espero aprender mucho de ustedes. Un saludo
Toledo 3 5p2 1.6 GLP 345.000km
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 5p2 2008
Buenas a todos , con un Toledo mk3 1.6 a glp. 345.000km y lo que queda. Eso espero.
Toledo 3 5p2 1.6 GLP 345.000km
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI año 97
Hola:
En verano adquirí uno de los pocos toledos 1.9 TDI 90 cv que no eran taxi aun siendo de color blanco.Gracias a vosotros,estoy aprendiendo a valorar un coche que ya me gustaba,y que ahora me gusta mas...Ya me he comprado el VAG COM y una maneta MFA y proximamente instalare el tempomat.Sin vosotros,no habría sido posible...Ya os ire pidiendo consejo y enseñando como va mi Toledo...
Saludos desde Zaragoza!!
En verano adquirí uno de los pocos toledos 1.9 TDI 90 cv que no eran taxi aun siendo de color blanco.Gracias a vosotros,estoy aprendiendo a valorar un coche que ya me gustaba,y que ahora me gusta mas...Ya me he comprado el VAG COM y una maneta MFA y proximamente instalare el tempomat.Sin vosotros,no habría sido posible...Ya os ire pidiendo consejo y enseñando como va mi Toledo...
Saludos desde Zaragoza!!
Obviam Primvs
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1996
Hola a todos! Desde aquí me presento y mando un saludo a todos los que componéis este interesante foro.