De luto, Drivers Republic dice adiós
Publicado: 20 Ago 2009 13:48
Sí, señores, repentinamente la página de Drivers Republic ha dicho adiós. Con un breve comunicado se han despedido de una forma tanto repentina como fúnebre. Su página Web se ha teñido de tonos negros y, en primer plano, aparece una foto que me da mucho que pensar: una carretera de doble sentido, con un final que no lleva a ninguna parte. Sin duda, sugerente.
Y no, no ha sido por la dichosa crisis, ya que aseguran que en el plano económico todo les iba bien. El cierre de la página ha sido por razones que tienen que ver más con la visión y prioridades de la página para el futuro. Leyendo el comunido, nos inclinamos a pensar que han tenido una buena discusión en las altas esferas y que cada uno ha decidido tomar un camino diferente.
La verdad es que tuve un mal presentimiento cuando, al volver en Julio de unos días de desconexión automovilística y de fallidos intentos por buscar una conexión inalámbrica sin contraseñas, busqué en Internet lo primero que me apetecía y se me vino a la cabeza esta página. Estaba con mono de coches, buscaba algo de emoción rápida, un toque de adrenalina y de guerra entre deportivos: Drivers Republic fue lo primero que tecleé.
Para mi sorpresa, apenas había nada nuevo. Es cierto que en estos meses todo se paraliza un poco, pero me sorprendía que estos tíos no hubieran publicado un par de pruebas más de las que ya estaban puestas. Se advertía algo raro, pero ni mucho menos algo tan gordo.
¿No sabéis quiénes eran? Hombre, ya sabemos que nunca han sido tan famosos como 8000vueltas (ironía brutal), pero si esto es así, merecéis un buen suspenso. Drivers Republic había empezado con mucha fuerza en el mundo de los petrolhead. Con personal ex-evo y ex-autocar a la cabeza, DR había empezado con un proyecto Web muy interesante, ofreciendo pruebas de vídeo muy intensas y un formato revista en Internet tan interesante como poco comercial en algunos sentidos. Para todo aquel que le gustara, llegaba a producir adicción.
Evidentemente los medios con los que contaban eran brutales: conducían todas las novedades prácticamente al salir de sus fábricas y hacían comparativas increíbles juntando los mejores coches del mundo. ¿Alguien se acuerda de la prueba de “Satán”? (Murciélago LP-670-4 SV) ¿Y la comparativa entre SL65 Black Series-599 GTB-997 GT2? Es duro asimilar que no se volverán a repetir.
Sólo me queda decir una cosa más. Drivers Republic era un ejemplo a seguir para nosotros. Queda para mí y mis compañeros de 8000vueltas la siguiente reflexión: Estos señores que han dicho hasta pronto han llegado muy lejos y han abandonado en un punto muy alto. Nosotros puede que no lleguemos nunca a ese nivel, o quizás lo pulvericemos (ojalá), pero no tenemos que olvidar que hacer esto cuesta y debemos luchar siempre por ello. Al menos, este es el objetivo.
Fuente:www.8000vueltas.com

La verdad es que tuve un mal presentimiento cuando, al volver en Julio de unos días de desconexión automovilística y de fallidos intentos por buscar una conexión inalámbrica sin contraseñas, busqué en Internet lo primero que me apetecía y se me vino a la cabeza esta página. Estaba con mono de coches, buscaba algo de emoción rápida, un toque de adrenalina y de guerra entre deportivos: Drivers Republic fue lo primero que tecleé.

¿No sabéis quiénes eran? Hombre, ya sabemos que nunca han sido tan famosos como 8000vueltas (ironía brutal), pero si esto es así, merecéis un buen suspenso. Drivers Republic había empezado con mucha fuerza en el mundo de los petrolhead. Con personal ex-evo y ex-autocar a la cabeza, DR había empezado con un proyecto Web muy interesante, ofreciendo pruebas de vídeo muy intensas y un formato revista en Internet tan interesante como poco comercial en algunos sentidos. Para todo aquel que le gustara, llegaba a producir adicción.


Fuente:www.8000vueltas.com