Fallo cierre centralizado MK1
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Fallo cierre centralizado MK1
hola como puedo saber si el motor del centralizado de mi coche esta roto o solo hay un cruze en algun sitio y eso haceque me agote la bateria una auyudita au un gt 2.0 gracias
- Pandoro
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Re: mi toledo gt 2.0
Por que crees que el cierre centralizado te gasta la bateria? Tienes instalado algun amplificador de musica o algun otro invento? El motor de cierre centralizado lo tienes en el maletero, tras la pilotera izquierda... A el le llegan tres cables... uno con corriente de la bateria y los otros dos son de abrir o cerrar... cuando esta abierto uno tiene corriente y cuando esta cerrado es el otro cable..... lo que no se si es temporizada o permanente. No se si me explico.. al menos cuando monté la centralita del cierre con mando no se cortaba la corriente cuando abria o cerraba el coche, lo que me hace pensar que hay dos cables que siempre tienen electricidad...
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Re: mi toledo gt 2.0
hola pandoro gracias por decirme donde esta jejejje ,te explico e kitado el fusible del cierre centralizado que es el mismo que el de el cuentarrevoluciones y del mfa y luz interior que putada por cierto y ya no me come bateria me arranca a la primera cosa que ayer con el fusible puesto tube que tirar dos veces de cables,ahora no se si sera el motor del cierre o algun cruce o algo como puedo comprobarlo gracias
- Pandoro
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Re: mi toledo gt 2.0
Pues me dejas muy extrañado... lo unico que se me ocurre, que no sé si es así, es que el motor de cierre centralizado tenga temporizado el tiempo que manda corriente para abrir o cerrar y se quede todo el tiempo enchufado.. sabes como te digo?? Pero no me hagas mucho caso porque no lo sé.... yo pienso que sera como la luz de interior cuando abres la puerta que funciona unos segundos y se apaga... si no se quemaría el motor.. a tanto no he llegado a experimentar...
Que lo soluciones!!!
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Re: mi toledo gt 2.0
no se suena un clac clac clac al cerrar el coche haver si lo averiguo y lo cuento jeje ire experimentando ahora que se donde esta el motorcillo y lo de la explicacion d cables que me as dado me va a ir bien ya te cuento haver como me a ido
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Re: Fallo cierre centralizado MK1
hola el cierre envia corriente que hace funcionar el compresor de aire del cierre unos 10 segundos y despues corta ...de ay el ruido pero creo que no queda corriente simpre una vez que el compresor para el coche esta cerrado o abierto pero no le hace falta corriente .se vuelve a actibar otros 10 segundos cuando le vuelves a dar al mando.
- Pandoro
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Re: Fallo cierre centralizado MK1
Lo que yo pensaba.. bueno saberlo!!!
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Re: Fallo cierre centralizado MK1
no se que puede ser ire averiguando ,por descarte aver si averiguo
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Re: Fallo cierre centralizado MK1
pues nada sigo sin saber que fallo hay en el agotamiento de la bateria solo se que si saco el fusible de cierre centralizado que es el mismo que el de luz interior mfa y cuentarevoluciones no se agota lo raro es que el de la radio eta puesto y no funciona la radio y cuando pongo el del cierre centralizado la radio si funciona que locura jejejej si alguien tuviese una foto del amperaje de la caja de fusibles dibujo o manual del mk1 me iria genial ya que e pillado el del foro y no sale nada mas que la primera pagina haver si alguien me lo puede pasar
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Re: Fallo cierre centralizado MK1
pues nada sigo sin saber que fallo hay en el agotamiento de la bateria solo se que si saco el fusible de cierre centralizado que es el mismo que el de luz interior mfa y cuentarevoluciones no se agota lo raro es que el de la radio eta puesto y no funciona la radio y cuando pongo el del cierre centralizado la radio si funciona que locura jejejej si alguien tuviese una foto del amperaje de la caja de fusibles dibujo o manual del mk1 me iria genial ya que e pillado el del foro y no sale nada mas que la primera pagina haver si alguien me lo puede pasar
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Re: Fallo cierre centralizado MK1
La radio es la de serie? La has puesto tu?
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Re: Fallo cierre centralizado MK1
LA E PUESTO YO PERO YA PASABA ANTES DE CAMBIAR YO LA RADIO LO COMPRE Y AL DIA SIGUIENTE SIN BATERIA Y A LOS 6 DIAS E CAMBIADO LA RADIO ESO VIENE DE ANTES YA ME LO DIJO LA MUJER QUE A ELLA LE SONABA UN RUIDITO Y YO LO OIGO POR LA PARTE TRASERA NO SE SI SERA LA CENTRALITA DE ELEVALUNAS O YO QUE SE ESTOY LOKO YA AJAJAJJAA E DE MIRAR BIEN Y OTRA COSA CUANDO SACO EL FUSIBLE DEL CENTRALIZADO HACE CHISPA EL FUSIBLE PUEDE SER DE HAY NO SE YA COLGARE FOTOS QUE AUN NO ME ENTERO MUCHO
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Re: Fallo cierre centralizado MK1
Cuidado con las mayúsculas, en internet quieren decir que estás chillando.
Prueba a desconectar el conector del compresor del cierre centralizado y vuelve a poner el fusible (para ver si es el compresor que está roto o hay algún otro problema).
Prueba a desconectar el conector del compresor del cierre centralizado y vuelve a poner el fusible (para ver si es el compresor que está roto o hay algún otro problema).
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Re: Fallo cierre centralizado MK1
no no chillo jejejjeje se me meterian y no me di cuenta jjjajajajja pues gracias hephestos creo que ya e encontrado el fallo el maldito fallo que me a traido loco y era la cosa mas tonta del mundo ,era la luz del maletero que se quedaba encendida.por fin lo encontre yujuuuuuuu ya esta casi a punto lo unico que me keda ahora que estoy a espera de una valvula de revoluciones que me tiene que llegar porque se subia solo de vueltas y un manguito duro que sale de uno de goma que hay en la tapa de balancines si me pudieseis decir como se llama ese manguito para pedirlo y de motor ya estaria ok y ahora al lio con chapa y pintura que esta bastante mal pondre fotos de ahora para que veais que esta tocadillo de pintura y un par de bollos y luego pondre de el despues lo voy a dejar nuevo de serie pero nuevo vamos una restauracion en toda regla jejejej
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Re: Fallo cierre centralizado MK1
Raúl, para información de repuestos originales tienes este tema en la sección de descargas: ETKA MAN
Por otra parte, si abres un tema preguntando por un fallo o una duda, no lo desvíes a otros (ya te he leído varias veces el tema de la válvula y tu estado de chapa, entre otros...).
PD: Edito: Se me olvidaba, enhorabuena por localizar la avería.
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