clock seco al frenar dando marcha atras (y mas)
Publicado: 07 Ago 2012 09:50
Buenas
Desde hace un tiempo, porque antes nunca lo hizo, vengo escuchando un clock bastante seco casi siempre que freno (más o menos fuerte) y estoy dando marcha atrás.
La verdad es que he intentado sacarle un patrón o ver si pasa más veces pero el 95% de las ocasiones es como digo, dando marcha atrás y frenar.
He buscado por el foro y por internet y he visto infinidad de cosas, sugerencias, etc… algunas arreglaron el tema, otras no.
Desde rotulas, pastillas traseras (las cambie hace ya al menos 5000kms fácil, copelas, silentblock (trapecio??), ajustes de tornillos en la cuna, suspensión…
Qué os parece a vosotros??
Deciros como complemento, que la suspensión la tengo que da risa (la debo cambiar ya sip o sip) y que aunque yo no creo que tenga relación, lo mismo es un dato que os da alguna pista.
Igualmente, en ocasiones puntuales y estando en marcha se escucha un zumbido (no es un clock como lo del freno, es como algo más dinámico, que suena según va girando lo que sea… o al menos essa sensación tengo ) suave que dura un ratillo y tan pronto suena como que se va (no he conseguido sacarle patrón ni que salga cuando yo quiero, tan pronto aparece como que se va… más o menos le pasa condiciendo sobre 40-60kms, porque normalmente lo escucho en ciudad sin llevar la radio puesta, luego en carretera si lo hace no he conseguido sacarlo.
Yo tengo la sensación que tengo algún rodamiento mal, pudiera ser?… un compi me ha dicho que quizá la homocinética pero eso sonaría más taka-taka, no??, incluso si hago todo el giro de la dirección en parado debería sonar un poquillo no??...en este caso no suena.
Pues nada, que como veis tengo el coche que pobrecillo, con lo bien que se porta el jodio y lo poco que lo cuido… y no es por desinterés, es por falta de pasta, que lo primero es lo primero y obligaciones tengo muchas (aunque me jode telita tenerlo tal y como esta… el día que le meta mano, tengo coche nuevo, jajaja…)
Gracias por vuestras opiniones y perdonar por el tostón.
Desde hace un tiempo, porque antes nunca lo hizo, vengo escuchando un clock bastante seco casi siempre que freno (más o menos fuerte) y estoy dando marcha atrás.
La verdad es que he intentado sacarle un patrón o ver si pasa más veces pero el 95% de las ocasiones es como digo, dando marcha atrás y frenar.
He buscado por el foro y por internet y he visto infinidad de cosas, sugerencias, etc… algunas arreglaron el tema, otras no.
Desde rotulas, pastillas traseras (las cambie hace ya al menos 5000kms fácil, copelas, silentblock (trapecio??), ajustes de tornillos en la cuna, suspensión…
Qué os parece a vosotros??
Deciros como complemento, que la suspensión la tengo que da risa (la debo cambiar ya sip o sip) y que aunque yo no creo que tenga relación, lo mismo es un dato que os da alguna pista.
Igualmente, en ocasiones puntuales y estando en marcha se escucha un zumbido (no es un clock como lo del freno, es como algo más dinámico, que suena según va girando lo que sea… o al menos essa sensación tengo ) suave que dura un ratillo y tan pronto suena como que se va (no he conseguido sacarle patrón ni que salga cuando yo quiero, tan pronto aparece como que se va… más o menos le pasa condiciendo sobre 40-60kms, porque normalmente lo escucho en ciudad sin llevar la radio puesta, luego en carretera si lo hace no he conseguido sacarlo.
Yo tengo la sensación que tengo algún rodamiento mal, pudiera ser?… un compi me ha dicho que quizá la homocinética pero eso sonaría más taka-taka, no??, incluso si hago todo el giro de la dirección en parado debería sonar un poquillo no??...en este caso no suena.
Pues nada, que como veis tengo el coche que pobrecillo, con lo bien que se porta el jodio y lo poco que lo cuido… y no es por desinterés, es por falta de pasta, que lo primero es lo primero y obligaciones tengo muchas (aunque me jode telita tenerlo tal y como esta… el día que le meta mano, tengo coche nuevo, jajaja…)
Gracias por vuestras opiniones y perdonar por el tostón.