Página 1 de 1
-- ABS --
Publicado: 10 Jun 2012 21:29
por josefiño
Hola muchachones.
Pues eso, se me prende la luz en el tablero del ABS, y de vez en cuando suena el Buzzer.
Alguna sugerencia ??
Gracias
José
Re: -- ABS --
Publicado: 10 Jun 2012 22:03
por jdaguilar
El problema que suele dar el ABS es que se ensucia el captador de velocidad de alguna rueda y salta el aviso, limpiándolo suele solucionarse.
Re: -- ABS --
Publicado: 10 Jun 2012 23:15
por recobam3
A mi lo que me pasa, es que tengo pegado frenazos a propósito y no se enciende la luz en el tablero, se enciende cuando arranco el coche un segundo solo...
Re: -- ABS --
Publicado: 10 Jun 2012 23:27
por jdaguilar
Yo creo que la luz del ABS no se enciende cuando actúa como la del ESP por ejemplo, solo es para indicar avería, creo que es así.
Re: -- ABS --
Publicado: 12 Jun 2012 03:16
por josefiño
jdaguilar escribió:El problema que suele dar el ABS es que se ensucia el captador de velocidad de alguna rueda y salta el aviso, limpiándolo suele solucionarse.
Muy bien, pero con que se limpia agua? limpiador Sq? y donde esta ? en que parte de la rueda? Por cierto hay que sacar el neumático ?
Espero.
Re: -- ABS --
Publicado: 12 Jun 2012 11:47
por slepmoon
Cierto, la luz del ABS solo se enciende cuando hay avería, ya sea por suciedad u otro motivo mas grave. Yo la llevo encendida desde que se me acabó la garantia (gracias a SEAT) y lo que llevo estropeada es la centralita al módico precio de unos 900 euretes hace ya unos 10 añitos.
Lo mas cómodo para llegar a estos sensores de revoluciones es quitar la rueda, suelen ir cun una llave allen de 8 o 10 si no recuerdo mal y van por el interior del disco (al menos en los MK1). Cerca del disco tienes que ver unos un par de cables, los sigues hasta el disco y casi seguro que ese es el sensor.
Re: -- ABS --
Publicado: 13 Jun 2012 04:22
por josefiño
slepmoon escribió:Cierto, la luz del ABS solo se enciende cuando hay avería, ya sea por suciedad u otro motivo mas grave. Yo la llevo encendida desde que se me acabó la garantia (gracias a SEAT) y lo que llevo estropeada es la centralita al módico precio de unos 900 euretes hace ya unos 10 añitos.
Lo mas cómodo para llegar a estos sensores de revoluciones es quitar la rueda, suelen ir cun una llave allen de 8 o 10 si no recuerdo mal y van por el interior del disco (al menos en los MK1). Cerca del disco tienes que ver unos un par de cables, los sigues hasta el disco y casi seguro que ese es el sensor.
-----------------------------------------------------------------------------
Gracias por responder.
Luego te comento de como me fue con las recomendaciones que me das