Página 1 de 1

golpe de bola de remolque

Publicado: 08 Mar 2012 17:28
por gusi
Hola compañeros, os comento menudo regalito me han dejado en el paragolpes ,resulta que algun desgraciado me ha dado un golpe con la bola de remolque y me ha hundido la traviesa y encima como siempre no te dejan ni una nota, esta clase de conductores nunca piensan que puedes estar mal economicamente o estan pensando en la puñetera bonificacion ya podeis perdonar mi forma de hablar pero es que estoy muy mosqueado ya que no cuesta nada dejar el telefono.
Bueno voy arriesgarme y arreglarle yo con un amigo , la traviesa me cuesta 54 euros en la seat y el alquiler de boxer 15 euros la hora cuando lo haga ya os comentare como me ha quedado y si puedo os pongo fotos ya que soy un negado con esto de subir fotos.
saludos.

Re: golpe de bola de remolque

Publicado: 08 Mar 2012 18:00
por gusi
Hola compañer@s ya lo he hecho y me ha quedado bien la traviesa estaba con un golpe tremendo y menos mal que no se ha roto el radiador porque se ha quedado a unos milimetros de el.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: golpe de bola de remolque

Publicado: 08 Mar 2012 18:05
por josempg
me alegro que lo hayas solucionado,siempre ahi algun o alguna cap*** que te hace una gracia de estas y se manda a mudar.a mi me tienen los parachoques con la pintura estallada de los golpitos para aparcar.cuando pille a uno me las va a pintar seguro :mazo .

Re: golpe de bola de remolque

Publicado: 08 Mar 2012 22:16
por gusi
Ya te digo, josempg y menos mal que con un amigo lo hemos podido hacer nosotros, que en un taller me presupuestaron 400 eurazos, encima que cada vez nos pagan menos tenemos que encentrarnos con estos ca***s, los seguros tienen que estar con estos tios encantados y su bonificacion intacta.
Haber si la proxima vez puedo poner las fotos mas pequeñas jajaja que son una pasada de grandes, por cierto la experiencia del alquiler de boxes genial se llaman boxcar.
saludos.

Re: golpe de bola de remolque

Publicado: 08 Mar 2012 22:37
por David R
Cuanto cabrón suelto. La gente no tiene respeto por lo ajeno :(