Hola a todos:
pues nada,que a mi Toledo Stella 1.8,20 vt del 2003 no han podido diagnosticarlo con los cables...lohe llevado a varios talleres y todos sdalen que nopueden accesar por este medio...
Mucho les agradecere me aconsejen de este problemita...el carro ahora anda perfecto...
Saludos desde Villahermosa,Tabasco,Mexico
atte
Nikoh
Nikoh ami tambien me pasa algo igual,me dicen que no es posible conectar la maquina de diagnosis,que posiblemente los cables estan dañados o algo parecido,lo que es bueno saber si es posible sacar los cables directo desde la centralita y como hacerlo asi que yo tb espero la ayuda de los foreros.gracias por abrir este tema.un saludo!!!
oook...losfusibles sonlos que estan a lado del conductor...sobre laparte lateral del tableroverdad???....saludos ruben..ojala se nos arregle el problema....
gracias a todos y un saludo desde Villahermosa, Tabasco,Mexico
atte
Nikoh
Nikoh escribió:oook...losfusibles sonlos que estan a lado del conductor...sobre laparte lateral del tableroverdad???....saludos ruben..ojala se nos arregle el problema....
gracias a todos y un saludo desde Villahermosa, Tabasco,Mexico
atte
Nikoh
Así es, el del lado del conductor, que da a la puerta, quitas la tapa y ahí están.
Si le cambiaron el stereo original....sera que es eso???...lo tendre que llevar a que revisen bien la conexion....de hecho me comentaron que no lo habian puesto en la conexion del encendedor y que lo ideal era hacer esto...o sea....conectar el stereo nuevo en laterminal del encendedor que trae el coche....
Les envio un saludo desde Villahermosa,Tabasco,Mexico
atte
Nikoh
Nikoh escribió:Si le cambiaron el stereo original....sera que es eso???...lo tendre que llevar a que revisen bien la conexion....de hecho me comentaron que no lo habian puesto en la conexion del encendedor y que lo ideal era hacer esto...o sea....conectar el stereo nuevo en laterminal del encendedor que trae el coche....
Les envio un saludo desde Villahermosa,Tabasco,Mexico
atte
Nikoh
Da igual, que lo diagnostiquen desconectando la radio, en teoría el coche viene todo cableado para montar la radio no hay que hacer ninguna instalación ni al encendedor ni a ningún sitio porque debe venir todo preparado, si has cambiado la radio original por cualquier otra que lo diagnostiquen desconectando la radio, no apagada si no desconectada quitar todos los cables que la unen.