Página 1 de 1

Cogedores del techo de las puertas (esa pieza para agarrarse

Publicado: 28 Ago 2010 12:46
por mansowski1992
Hola buenas. Tengo un amigo un poco subnormal, envidioso y etc. que como no tiene coche pues ale, se dedica a joder el mío. Se asomó por la ventana y me partió los dos muelles de lo que giraría y puedes agarrarte de la mano_ Eso. Es en el asiento de atrás, y los muelles ya te digo están rotos. No tiene mucha utilidad así que estoy por pegarlo para que no se caiga y listo. El caso es que no lo vea mi padre :$ aunque el coche ya sea mío. También se despejó un poco de la zona esta de la lona del techo y no se si tiene arreglo, y sencillo.

Una manita please!

Re: Cogedores del techo de las puertas (esa pieza para agarr

Publicado: 28 Ago 2010 14:06
por Hephestos
desguace y por 3 leuros tienes uno, cambias (son 4 tornillos) y listo

Re: Cogedores del techo de las puertas (esa pieza para agarr

Publicado: 28 Ago 2010 14:17
por mansowski1992
uese! no caí, estoy bobo! y sobre lo de la lona del techo_ al quitar los tornillos no se destensa o algo por el estilo_ gracias

Re: Cogedores del techo de las puertas (esa pieza para agarr

Publicado: 28 Ago 2010 14:30
por Hephestos
Depende como la tengas... piensa que tarde o temprano acabará cayendo, en esos modelos pecaba en ese aspecto, a mí me pasó

Re: Cogedores del techo de las puertas (esa pieza para agarr

Publicado: 28 Ago 2010 14:50
por mansowski1992
pero es que fue al tirar del cacharro ese, que se despegó y n sé, creo que es algo que del DÍA a la mañana no se despega.. por darle explicaicones a mi padre.