buenas!
Siento mucho tardar tanto, pero he andado bastante liado con el trabajo. te explico como lo hice yo.
Me tire unos días probando cables hasta que fui acertando jajja, y cuando acerté ya fue de pura suerte.
Yo fui directamente al maletero, al compresor del cierre centralizado que está en el lazo izquierdo del maletero, donde el foco. Te encuentras con tres cables que están enchufados al compresor. en mi caso son VerdeRojo,AzulRojo y Marrón. El marrón lo deje como estaba dado que es la masa. Después, empalmé el cable BLANCO de la centralita al cable VERDEROJO del compresor. Después, empalmé el cable BLANCONEGRO de la centralita al cable AZULROJO del compresor. Esto ya puedes hacerlo como tu veas, yo puse la centralita en el hueco debajo del volante, donde los fusibles y demás, pero ya te digo que depende de donde quieras dejarla tu. Yo tire los cables esos desde atrás del compresor hasta debajo del volante levantando los umbrales del coche para dejar los cables escondidos y sacarlos donde los fusibles.
Después, cogí el cable rojo que es para positivo y los dos amarillos. Los empalmé y los llevé al positivo de la batería sacándolo por el hueco de los fusibles hasta el motor. Y por último el negro al negativo de la batería. Así ya te queda para abrir y cerrar el coche. Luego te trae mas cables para poder cerrar las ventanillas, para que se enciendan los intermitentes cuando abres o cierras, para que se enciendan las luces por si no lo encuentras... pero yo lo he dejado así, solo con abrir y cerrar.
Saludos. Cualquier cosa escríbeme al correo
rubio_moras@hotmail.com
se pude poner el cierre centralizado con mando
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos