asientos de reestyling
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Máster del universo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: asientos de reestyling
yo creo que si se lo dices a los del desguaze te facilitarian una radial para cortar los soportees
y con las esponjas prueba lo que te comenta hephestos

-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
La parte donde nos sentamos si es compatible con los nuestros, de hecho la llevo puesta, solo me falta la parte repaldo que de momento me baila.
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L AFN
- Perfil: Hola de nuevo otra vez por aqui
puedes poner fotos alister de como las tienes tu?porque segun dice fran va atornillado el asiento como los ibizas y queda debajo del asiento los anclajes,pon fotos de como lo tienes tu porfa
- Llargulo
- Toledo adicto
- 16
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Hephestos escribió:Si tienes dudas de si encajan esponjas y estructuras te metes en el desguace y haces tú mismo el I+D. Yo es lo que hago cuando tengo gudas de compatibilidades.
ya se quien se carga todos los toledos jajaajja.
Lo que quieres hacer necesitas los 2 soportes del culo y de la espalda, te tocara con la mola cortar, y luego soldar a tu chasis, miratelo bien poruqe lleva faena, yo lo queira hacer y alfinal pase de hacerlo poruqe era movida.
Luego conozco de un forero que lo hizo con tornillos rosca chapa y le quedo bastante bien.

Surfeando en Asfalto R.I.P.
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Cuidado a la hora de soldar, que tienes el depósito de gasolina justo debajo....
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- Robert_TD
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 90cv 1997
buenass a todos llego un pelin tarde ejejejej pero bueno dejo mi comentario por si le sirve a alguien de ayuda.
yo tengo un toledo TD el 75 Cv del 92 y traia los asientos eso sk son muyy feos y asi muy lisos jajajaj y el de detras el respaldo es entero y bueno como no m gustaban muxo pues me fui al desguace y me añe unos nuevecitos del reestyling k me gustaban muuuxo mas y bueno los dos delanteros se cambian simproblemas kitas el tornillo de la guia del tentro y los sacas para atras y metes los otros y pones el tornillo y listos.
el problema biene cuando vas a poner los de detras que como cosa logica no valen pero con ayuda de unos tornillos rosca chapa y una radial unas pletinas y una electrica los tienes puesto en un ratillo y kedan muy muyy bien
yo tengo un toledo TD el 75 Cv del 92 y traia los asientos eso sk son muyy feos y asi muy lisos jajajaj y el de detras el respaldo es entero y bueno como no m gustaban muxo pues me fui al desguace y me añe unos nuevecitos del reestyling k me gustaban muuuxo mas y bueno los dos delanteros se cambian simproblemas kitas el tornillo de la guia del tentro y los sacas para atras y metes los otros y pones el tornillo y listos.
el problema biene cuando vas a poner los de detras que como cosa logica no valen pero con ayuda de unos tornillos rosca chapa y una radial unas pletinas y una electrica los tienes puesto en un ratillo y kedan muy muyy bien