PROBLEMA LUZ AVERIA CONTAMINACION MK3 1.6 GASOLINA 2004

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
ramirochi
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.6 BGU, 2005
Contactar:

PROBLEMA LUZ AVERIA CONTAMINACION MK3 1.6 GASOLINA 2004

Mensaje por ramirochi »

hOLA , ES MI PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN LA WEB.
HABER TENGO UN PROBLEMA SI ME PUEDEN AYUDAR.
Tengo un Seat Toledo mk3 gasolina 1.6 102cv del 2004

Se me encendio la Luz de averia y segun el manual dice algo de contaminacion o sonda lambda.
Me lleve el coche a un taller de un amigo y le conecte la maquina diagnosis y sale codigo averia 17831 es bancada 1 flujo aire secundario. Bueno y luego miramos en el Autodata el codigo de averia y dice asi: Manguitos flexibles posible averia.

Se borro el aviso , comrpobamos los manguitos flexibles y nada, todo bien. Al cabo de unos 15 dias , vuelve a aparecer la LUZ de averia. Seguimos los mismos pasos y daba la misma averia.

Les agradeceria si alguien llego a tener este problema y si lo llevo a la SEAT .. porfavor decirme que es exactamente lo que esta mal. gracias de antemano

PD: Estoy ojeando la WEB y esta genial. gracias
ToledoGT
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Re: PROBLEMA LUZ AVERIA CONTAMINACION MK3 1.6 GASOLINA 2004

Mensaje por ToledoGT »

Hola ramirochi, por favor lee las normas del foro y haz tu presentacion en el apartado correspondiente, despues te podran contestar todos los que tengan alguna idea de tu problema.

Saludos
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
ramirochi
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.6 BGU, 2005
Contactar:

Re:PROBLEMA LUZ AVERIA CONTAMINACION MK3 1.6 GASOLINA 2004(S

Mensaje por ramirochi »

Buenos Dias señores (/as si las hay.)

Yo habia comentado sobre mi problema con la dichosa LUZ DE AVERIA.

PUES bien os comento lo que es y el palo que me dieron los de la SEAT hoy mismo.

Me cambiaron la pieza:

REFERENCIA 1K0 937 124 K
DENOMINACION: centralita electrica p. vano motor (caja fusibles lado motor)

PRECIO es decir: (PALO...!!): 230 €

mADRE MIAAAAAAAAAA...!!!! la dichosa LUZ DE AVERIA LA KE ME LIO , me ha destrozao la cartera.

Bueno señores/as como me dijeron ke DIOS no lo quiera pero si en 6 meses se vuelve a encender de nuevo la LUZ ya seria de otra cosa...

Bueno aki dejo la SOLUCCION A MI PROBLEMA. si hay algun comentario les agradeceria. un saludo y a seguir con el cochesito....

Y cierro el tema. gracias
FranTN
Máster del universo
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: PROBLEMA LUZ AVERIA CONTAMINACION MK3 1.6 GASOLINA 2004

Mensaje por FranTN »

pues como dentro de 6 meses se te encienda otra vez yo iba y les cantaba la caña que si no saven encontrar el problema bueno a la primera que ir cmbiando posibles cosas y pengando palos de 200 y pico de pavos asi es mecanico cualquiera, se parecen a los medicos que vas por algo y te dan pastillas y te dicen 1 cada 8 horas durante 15 dias si no se le pasa benga que le canviaremos la medicacion asi tambien soy yo medico ya se los medicamentos que son para cada cosa solo tengo que ir probando haber cual funciona jjajajaj y luego te dicen que acudas al medico y no te auto mediques si es lo que hacen ellooos.
Responder