Veréis no hace mucho tuve que cambiar la luna delantera, hasta aquí bien. El caso es que después del cambio el coche se sentía muy ruidoso. Se notaba mucho ruido del aire según iba ganando velocidad. Me dí cuenta que no me habían instalado estas piezas.

Son unas tiras de plástico con un lado adherente que se instalan entre el embellecedor de plástico y la luna de cristal. Bien pues como no las tenía dejaba un hueco y el aire hacía ruido. Las compré y se las puse, se notó muchísimo aunque en el lado derecho (acompañante) seguía notando un poco el ruido aerodinámico. Forré con cinta de carrocero todas las juntas del capó, las puertas y el borde derecho de la luneta delantera (tapando el borde dónde instalé la tirá que le faltaba) y el ruido aerodinámico desapareció por completo. A partir de ahí quitaba una tira,por ejemplo, la del capó, y volvía a probar, así hasta que reapareciera el ruido. Pues el ruido venía de la última tira en quitar. La que tapaba la junta del cristal con el plástico en el lado derecho de la luneta delantera.
El caso es que la tira se la instalé exactamente igual que en el otro lado, pero ese lado hace ruido. Al ponerle la cinta suavizo el borde haciéndolo aerodinamicamente mucho menos "cortante". El ruido viene exáctamente de aquí:

¿Sabéis que solución podría tener esto? sin tener que dejar pegada una tira de cinta aislante o de carrocero, ¿algo que deba tener en cuenta? los limpias no tienen que ver ya que los he quitado tambíen para probar y sigue haciéndolo. Alomejor tengo mal instaladas las tiras y es más delicado de lo que pienso.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.