Puerta trasera bloqueda
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 CL
Puerta trasera bloqueda
Bueno amigos e aquí otro gran dilema.
Tengo un Toledo 1.6 CL de 1991. Y a lo largo de su historia se me han roto muchas veces las manillas de las puertas pero esta vez es diferente.
En la puerta trasera derecha, no tengo forma de abrirla, elevo el seguro y tiro de la manilla y nada, se baja un poquitin el seguro, hago lo mismo sujetando el seguro y tampoco, lo hago con la manilla de dentro y nada. No tengo forma de abrir la puerta o intentar quitar el panel de dentro para acceder a los cables.
Alguno me pude ayudar? Haber si hay alguna manera de abrirla sin tener que recurrir a operaciones no deseadas
Un saludo y gracias de antemano.
Tengo un Toledo 1.6 CL de 1991. Y a lo largo de su historia se me han roto muchas veces las manillas de las puertas pero esta vez es diferente.
En la puerta trasera derecha, no tengo forma de abrirla, elevo el seguro y tiro de la manilla y nada, se baja un poquitin el seguro, hago lo mismo sujetando el seguro y tampoco, lo hago con la manilla de dentro y nada. No tengo forma de abrir la puerta o intentar quitar el panel de dentro para acceder a los cables.
Alguno me pude ayudar? Haber si hay alguna manera de abrirla sin tener que recurrir a operaciones no deseadas
Un saludo y gracias de antemano.
-
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 1998
Re: Puerta trasera bloqueda
Pues hombreee Elminico, saludos,.....se te a ocurrido por un momento mirar haber si alguien activo el seguro ese que ponen en las puertas traseras para que los crios no puedan abrir la puerta??? Suele estar en el mecanismo de la cerradura en el montante de la puerta y suele ser simplemente una palanquita muy pequeña que tiene solo dos posiciones, mira haber porque lo mismo estas forzando la cerradura y es que la tienes activada.
Feliz Año
Feliz Año
-
- Novato en el foro
- 9
Gracias por contestar fermin, que va, no fue activado, tampoco podría desactivarlo en el queso que estuviera activado ya que no puedo abrir la puerta ni por fuera ni por dentro
Hay alguna manera de abrirla o quitarla sin tener k hacer reparaciones de chapa?
Hay alguna manera de abrirla o quitarla sin tener k hacer reparaciones de chapa?
- sampayo
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI SE 90cv 97
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8999
Elmini , a mi me paso lo mismo en mi toledo , lo unico que la puerta se abria una vez cada 6 meses o asi , un dia de los que me abrio quite el panel y era lo ace que abra y cierre al final de la barrita, yo lo cambia y aora me abre siempre. Que no te estrañe si un dia te abre por casualidad y luego no te abre . Mi consejo es cuando te abra no la buelvas a cerrar asta que lo mires todo porque si no te puedes tirar tiempo sin volver a abrirla
-
- Novato en el foro
- 9
Puff, haber si acaso, ya lleva un par de años así XD no creo que abra, pero mañana intentare abrirla a empujones desde dentro, haber si cede. Estas puertas deberian poderse desarmar por las bisagras que se ven al abrir una de las delanteras
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Hola a todos y feliz año!!
Bueno, a mí lo que se me ocurre si no hay otra forma de abrirla, sería romper lo menos posible y lo menos caro de reponer. En mi caso seguramente me decidiera por romper el guarnecido de la puerta para poder tener acceso al mecanismo de la cerradura y así poder abrirla. Después me hago con un guarnecido nuevo y con lo que no funcione de la cerradura y se lo monto. Es una idea.
Bueno, a mí lo que se me ocurre si no hay otra forma de abrirla, sería romper lo menos posible y lo menos caro de reponer. En mi caso seguramente me decidiera por romper el guarnecido de la puerta para poder tener acceso al mecanismo de la cerradura y así poder abrirla. Después me hago con un guarnecido nuevo y con lo que no funcione de la cerradura y se lo monto. Es una idea.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
-
- Novato en el foro
- 9
Gracias por contestar, lo dicho, me lie a ostias con la puerta y nada, esta muy bien hecha en ese tema xD.
xrclasica, que es eso del guarnecido?
xrclasica, que es eso del guarnecido?
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
La parte interior de la puerta. Es la parte que es de plástico y tela que va atornillada y recubre la puerta entera por el interior. La verdad es que no se me ocurre otra cosa.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
En los 1L igual se puede desmontar el panel de la puerta sin romper nada, creo que los tornillos en los laterales del panel son accesibles con la puerta cerrada tambien, hay dos en cada lado y el asa tiene dos tornillos por la parte de abajo. El marco del tirador sale empujandolo hacia el morro del coche, y el pestillo sale a rosca.
Al sacar el asa quedan dos tornillos que quedan visibles y nada más si no me dejo nada. El panel ahora saldría tirando un poco de él hacia ti y hacia arriba.
Yo examinaría la puerta del otro lado abierta para ver donde está cada tornillo y ver si es posible de verdad. Un saludo.
Al sacar el asa quedan dos tornillos que quedan visibles y nada más si no me dejo nada. El panel ahora saldría tirando un poco de él hacia ti y hacia arriba.
Yo examinaría la puerta del otro lado abierta para ver donde está cada tornillo y ver si es posible de verdad. Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Novato en el foro
- 9
Es imposible desarmar el panel sin abrir la puerta, he estado mirandolo por todos lados, los tornillos se hallan tapados al cerrar la puerta, probablemente tendré que reventar el panel. Puff, creo que entonces la quedare así de momento, que se sigan montnado por la puerta que funciona jaja
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Lo mejor es que vayas al desguace por un panel de puerta como el tuyo (no hacen falta patadas, el panel es de carton) lo rojas y miras el mecanismo
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Lo que no sé es cómo pasas la ITV, a mí siempre me abren y cierran cada puerta y a la vez comprueban la retención de los cinturones de seguridad.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático